me caso, busco T1 o T2

Iniciado por aremaki, Octubre 18, 2007, 12:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aremaki

Hola, supongo que os importará un pito, pero me caso en mayo.
El tema es q mi futura señora es una gran furgonetera y se moriría si en vez de en un mercedes la llevan en una T1 o T2 (que esté preciosa, claro)
El tema es si sabeis de alguien que alquile una para este gran acontecimiento. Seria en Vigo (Galicia)
Gracias por toda la info q me podais facilitar...

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

surfnatural

http://www.furgovw.org/furgos/pagina6/ordenamarca/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html

pagina 6 y 7 vete mirando las furgos y puedes contactar con alguno que le queda cerca y le interese..

suerte amigo

paz

txuskoneta

Rickyricardo se casa el 17 de nov. en mi furgo una t3 syncro del 88 ta chan ta chan..
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

xolo

hoolaaa!!!
Pues nosotros nos casamos el anyo pasado i buscavamos lo mismo, hasta la invitacion de boda llebava el dibujo de una t1 .iI el menu del restaurante tambien.. i el detalle de la boda porsupuesto ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pero al final no encontramos ninguna i nos paseamos connn..................

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

fuertchk

buenos regalos esos.......felicidades a todos

txuskoneta

Bueno tampoco está nada mal el VW escarabajo. ¡Felicidades con retraso!.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

xolo

Uploaded with ImageShack.us

aremaki

gracias a todos por vuestro interés !! .palmas
xolo, tomo nota de tus invitaciones y los regalos tambien. molan mas q el puro  ;D
surfnatural, empiezo hoy a buscar por los foreros, aunque me conecto poco y con prisa a ver si doy con algun gallego enrollao...

tb busco motos antiguas con sidecar, q estan un poco mas faciles, q en mi tierra con lo q llueve no hay T1/T2 que sobreviva al oxido jejeje

os mantendré informados. gracias de verdad a todos