[VW T3 Camping 1.9 Boxer del 83

Iniciado por shuke, Febrero 25, 2007, 00:43:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Benvingut! Y felicidades por esta T3!!

A disfrutarla al maximo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Raspa

Molt Guapa!!! Enhorabona!!!! I a disfrutarla!!!!

.palmas   .palmas   .palmas

turbopoker

otra t3 mas pa la saca
esto es un lujo
que la disfrutes
y la hagas muchos kmsss+
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

shuke

ya he modificado el post con todos los "bricos" que le hemos hecho a la furgo!!!!

salut!
mis fotos:
www.juanjovega.com

txokitza

si por lo menos se vieran las fotos!! .confuso2 :-[

estaria bien poder ver esa maravilla.

salut
the left way is the right way

vidainutil.com

shuke

pues es verdad......Kalimotxo!!!!! help me!!! porque no se ven las fotos??? esta vez no son TIFF son JPEG, te lo juro!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

Al final he cambiado las fotos de servidor a ver si así se ven...
mis fotos:
www.juanjovega.com

Shaggy

Wapisima la furgo , yo la veo por lo menos... que envidia ( sana por supuesto jeje )
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

marius

muy guapa la furgo nen... a disfrutar-la!!!!!! a una preguntita? de donde lo as sacado ese portabicis an guapo? i quanto te a costado?   saludos!

el maki del pinxo

fuertchk

guapo guapo guapo... tio ese suelo? que lindo......penssando...jejjejeje

capgros

Octubre 21, 2007, 20:17:10 pm #27 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 20:19:10 pm por capgros
guapa, guapísima!!!
puedes darnos detalles de las funda del asiento trasero? La has hecho tu?
que material has utilizado para el suelo, y forrar los bajos de los asientos? Muy buena la idea.
como has conseguido la pegatina nueva de westfalia?
A disfrutarla!

shuke

Octubre 22, 2007, 10:27:10 am #28 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 19:26:12 pm por shuke
buenas, ya veo que antes de cambiar el servidor no se veían las fotos....porque son de febrero y tengo más comentarios ahora!.

respondo a algunas dudas:

-. Portabicis: la estructura es la del típico portabicis de T3 pero como la barra donde van las bicis era muy estrecha la llevé a que me hicieran un empalme (un "alargamiento" de barra  .meparto .meparto) y ahora caben dos. Los raíles donde van las bicis son los mismos que venden para poner en la baca de los coches.

-. La tela para la tapicería, la compre en Leroy Merlín (por cierto, compré tela bastante gruesa y me cotó una pasta). después lo llevé a una modista a que hiciera las fundas. La tela es bastante parecida a la original que llevaba la furgo.

-. El material del suelo también es del L. Merlin. se vende por metros y es muy resistente. Yo lo tengo también en casa y para limpiarlo va de lujo. Además es muy fácil de poner con cola en la furgo y de cortar con cutter. Mas complicado fué poner las rinconeras de aluminio!

-. La pegata Westfalia la compré por internet a la pág, de Westfalia. Me costó unos 20 euros. Así que pinté el techo y luego la pusé.

Ya iré haciendo más fotos de otras chapucillas que he hecho como poner unas placas de aluminio en los estribos para subir a la furgo, cambiar el plástico de las ventanas delanteras, poner un led al interruptor de los antiniebla, pintar las llantas de negro, arreglar las picadas de óxido,...

VISCA ELS BRICO-FURGO T3!!!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

Robuk

shuke se sale como tienes la furgo y tu estilo de suelo es el que andaba buscando asiq me pasara por el leroy y a ver q modelo escojo...
el sintasol lo pegas directamente al suelo con silicona?