ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc1

Spooney, lo que expones sobre tu caso es también increible y es verdad de que si no insistes no tienes nada que hacer.
Estas compañias,, segun estoy viendo, primero te tantean y si no insistes te pasan por encima. Posiblemente es una política pura y dura de empresa, por esto es lo de los segundos peritajes, si no maldices el primer peritaje...............pelillos a la mar.

Gracias por el apoyo

Cesc

cesc1

Hola a todo@s, sigo una semana mas con el vehiculo de sustitución ( a dios gracias y Motor LLansa) , según me dice el Concesionario Nissan todavia no sabe nada del peritaje ???.
A ver si la semana que viene hay mas suerte, porque al parecer esto de los peritajes de Nissan , es como cuando vas a al mercado a comprar un melón, vaya que no sabes como te va a salir.
O quizas, este el périto recluido en un monasterio Saolín alejado de toda influencia terrenal, para dar un veredicto divino, no lo se, me lo tomo con muuuuuuuuucha pacieeeeeeeeeeeencia, porque hay que tenerla, hace un mes  y una semana que estamos dando vueltas a una evidéncia .malabares.

Cesc .latigo

corsair

No sera q estan buscando la manera de darte la razon (porque la tienes) pero sin q se note q han cedido y les has vencido??
Algo asi como:
Aunque no sabemos como ha podido suceder puesto q nuestro departamento tecnico ha comprobado q en esas condiciones climatologicas es imposible q entre arena, en atencion comercial a nuestro cliente y dado q para Nissan los clientes son los mas importantes, hemos decidido sustituirle su vehiculo por uno nuevo sin ningun coste para usted.
Vamos, un poco de peloteo y un mucho de somos los mejores y lo hacemos porque nos das pena.

Sigo atento a todo esto. Mantennos informados.
Saludos camarada.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

cesc1

No lo dudes Corsair, que todos estamos pensando lo mismo, no puede ser tanto tiempo dandole vueltas a una evidéncia y atentos a Nissan para ver como sale del jardin en que se han  metido ellos solitos, por la pésima manera de gestionar una incidéncia grave, tanto a nivel pericial como a nivel de desatención  al  cliente.

Gracias y no dudes que hos tendré informados al momento, "esto promete".

Cesc

POPIT5

Acabo de leer esto y he flipado, espero que lo  soluciones pronto.
Suerte

cesc1

Gracias ivangsxr, el apoyo de la gente del foro no sabes lo que ayuda en los momentos de bajon .ereselmejor

Un saludo

Cesc

cesc1

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sigo esperando la respuesta de Nissan de, COMO Y POR DONDE HA ENTRADO ARENA DENTRO DEL MOTOR DE UNA NV200 EVALIA.
El segundo peritaje se hace eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno.

Cesc

agustmaiz

Estarán buscando un soplador potente. Si ponen el motor en el Punto muerto superior o inferior, está toda la culata cerrada por las válvulas. Entonces si soplan con fuerza por la admisión (ojo, con mucho caudal y con poca presión) si hay un problema de estanqueidad, lo encontrarán.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cesc1

Gracias Agustín, está claro lo que hay, ellos también lo saben, aunqué de la manera que hicieron el primer peritaje, denota una falta de profesionalidad dificil de asimilar para los que somos neófitos en la materia.
Los técnicos lo teneis claro,pero creo que aquí, a parte de técnicos estan trabajando otros departamentos de Nissan para poder salir del jardín en que se han metido, de la manera más airosa posible.
He estado con mecánicos de otras marcas y aparte de lo que comentabas en su dia, han visto diversas deficiencias en el diseño de la admisión,comparado con otros vehículos.
Incluso dentro del filtro de la NV200 de sustitución, al abrirlo para chafardear, encontramos una hoja de arbol ENTERA, ya ves lo fácil que tienen los objetos de entrar dentro de la admisión, el dia menos pensado, voy ha encontrar dentro del filtro el cubo y el rastrillo que perdió el crio en la playa el año pasado.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(sigo esperando el segundo peritaje.

Gracias por el consejo Agustín

Cesc

JaviMora

Cita de: cesc1 en Abril 17, 2012, 20:44:01 pm
Gracias Agustín, está claro lo que hay, ellos también lo saben, aunqué de la manera que hicieron el primer peritaje, denota una falta de profesionalidad dificil de asimilar para los que somos neófitos en la materia.
Los técnicos lo teneis claro,pero creo que aquí, a parte de técnicos estan trabajando otros departamentos de Nissan para poder salir del jardín en que se han metido, de la manera más airosa posible.
He estado con mecánicos de otras marcas y aparte de lo que comentabas en su dia, han visto diversas deficiencias en el diseño de la admisión,comparado con otros vehículos.
Incluso dentro del filtro de la NV200 de sustitución, al abrirlo para chafardear, encontramos una hoja de arbol ENTERA, ya ves lo fácil que tienen los objetos de entrar dentro de la admisión, el dia menos pensado, voy ha encontrar dentro del filtro el cubo y el rastrillo que perdió el crio en la playa el año pasado.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(sigo esperando el segundo peritaje.

Gracias por el consejo Agustín

Cesc

Hombre Cesc, que entren objetos al habitaculo del filtro, entra dentro de la "normalidad", lo que me parece alucinante es que pasen de ahi!!!

No es posible que la arena haya entrado por el escape, pillando las valvulas de escape abiertas? Con el turbo de por medio se me hace raro, pero yo que se.... Esque por el filtro... no quiero creermelo  .meparto .meparto

A ver si tienes suerte... por ahora al menos tienes furgo prestada que no es poco.

Saludos!!

Pd. Si los de tu concesionario son unos incompetentes, no cabria la posibilidad de que la vieran en otro sitio y actuaran de inmediato? No recuerdo haber leido si era nissan españa la que evitaba responsabilidades o tu concesionario en concreto.

agustmaiz

El camino del aire, es el siguiente.

Entra por la entrada del filtro, pasa por el filtro, pasa por el medidor de masa, va a la admisión del turbo, sale del turbo y va al intercooler para enfriarse y entra en la culata por medio de la válvulas de admisión.

Así que, no debe de extrañarte que hay entrado en el turbo (en la parte de la admisión).

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

JaviMora

Cita de: agustmaiz en Abril 18, 2012, 12:45:52 pm
El camino del aire, es el siguiente.

Entra por la entrada del filtro, pasa por el filtro, pasa por el medidor de masa, va a la admisión del turbo, sale del turbo y va al intercooler para enfriarse y entra en la culata por medio de la válvulas de admisión.

Así que, no debe de extrañarte que hay entrado en el turbo (en la parte de la admisión).

Saludos

Agustín.

Ya ya... Por eso decia, el recorrido del escape es mas largo, pero va mas directo... Solo tendria que pasar por el turbo, y si hay valvulas abiertas, para adentro que va...

Desde luego a eso supongo que estan expuestos todos los vehiculos...

Saludos.

agustmaiz

Pero el escape con va directo al motor, hay cámaras de resonancia y malla para filtrar, así como cambios de recorrido de los gases. Sería imposible.
Además se tendría que pasar por el turbo, por la sección de escape y por el colector de escape..... demasiado complicado.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

JaviMora

Cita de: agustmaiz en Abril 18, 2012, 12:55:57 pm
Pero el escape con va directo al motor, hay cámaras de resonancia y malla para filtrar, así como cambios de recorrido de los gases. Sería imposible.
Además se tendría que pasar por el turbo, por la sección de escape y por el colector de escape..... demasiado complicado.

Saludos

Agustín.

Tan complicado como que un motor nuevo se empache de arena....

Saludos!

cesc1

Gracias JaviMora y Agustin los neófitos seguimos con interes las discusiones.
Hoy he renovado el vehiculo de sustitución en Motor LLansa de Barcelona  hasta final de més, el périto fue el viernes y ha pedido que se habra la culata ?, vaya que la NV200 vuelve ha estar espachurrada de motor otra vez, no se como con tanto abrir y cerrar no se les pierden piezas.
Espero que el segundo peritaje aporte pruebas de como entró la arena dentro del motor de la NV200  EVALIA.
Le he comentado al concesionarió que el problema ya es global, (hay aproximadamente unas 7000 entradas en los diferentes foros), y mucha gente que quiere saber, el por qué de esta averia. El filtro sigue en el vehiculo y la NV no se ha movido del concesionario.

Gracias por el interés

Cesc