CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

zebixe27

Interesante.....pero sabe alguien si es sencillo para ponerlo uno mismo en una Viano MP???

oier

Cita de: zebixe27 en Abril 18, 2012, 07:42:54 am
Interesante.....pero sabe alguien si es sencillo para ponerlo uno mismo en una Viano MP???

No es complicado, hay unos cuantos hilos sobre el tema.
Lo que mas apuro te puede dar es agujerear el techo, si no es sencillo

Nuevos-Aires

a mi me podria interesar..pero quiero saber que tipo de placa solar tengo que cojer y que diferencia hay en cojer un regulador o otro.

gracias
País de Mediocres

Joshi

Estoy interesado y parecen muy barato, pero alguien me puede que decir su experiencia con estos paneles?
Ya no me gusta que son de China y las problemas que pueden surgir.
A parte el dato del rendimiento con mas de 18% es impossible. Esto son datos del laboratorio, real son para estos modulos unos 10 - 13%
Pero siempre se aprenden algo mas y la technologia avanca

Un Saludo

miguelscsc

me interesa, pero querria saber si hay alguna  placa que pueda quitar y poner por ejemplo en la luna delantera ya q la furgo duerme en la calle y no me fio

imposible

Cita de: Nuevos-Aires en Abril 18, 2012, 10:57:56 am
a mi me podria interesar..pero quiero saber que tipo de placa solar tengo que cojer y que diferencia hay en cojer un regulador o otro.

gracias

dependiendo que batería tengas y cuanto quieras cargar. Si la batería no es muy grande te puede ir bien con una placa de las mas chicas, también depende del consumo que hagas, ya que si tienes una nevera de compresor, te vendría bien una mas grande.
Respecto al regulador me han dicho que el de 20a aguanta hasta 240W, por lo que con ese vas sobrado sobre cualquiera de estas placas.

imposible

Cita de: Joshi en Abril 18, 2012, 13:42:39 pm
Estoy interesado y parecen muy barato, pero alguien me puede que decir su experiencia con estos paneles?
Ya no me gusta que son de China y las problemas que pueden surgir.
A parte el dato del rendimiento con mas de 18% es impossible. Esto son datos del laboratorio, real son para estos modulos unos 10 - 13%
Pero siempre se aprenden algo mas y la technologia avanca

Un Saludo

En algún post he leido a personas de CC anteriores que están muy contentos con las placas compradas. De momento no he leido nada en contra. De todas formas puedes buscar en las compras anteriores a ver si encuentras algún comentario.

imposible

Cita de: miguelscsc en Abril 18, 2012, 14:23:46 pm
me interesa, pero querria saber si hay alguna  placa que pueda quitar y poner por ejemplo en la luna delantera ya q la furgo duerme en la calle y no me fio

Son placas flexibles por lo que se podrían adaptar a la curvatura de la luna, pero no se decirte si se pueden quitar y poner, no creo existan inconvenientes. Debes mirar el tamaño de las placas para ver si se adaptan al tamaño de la luna.

imposible

Cita de: imposible en Abril 18, 2012, 14:59:45 pm
Son placas flexibles por lo que se podrían adaptar a la curvatura de la luna, pero no se decirte si se pueden quitar y poner, no creo existan inconvenientes. Debes mirar el tamaño de las placas para ver si se adaptan al tamaño de la luna.

De todas formas las placa van pegadas al techo con sika, una pegamento especial que es muuuuy dificil quitar, por lo que sería muy complicado que te la robaran. Creo que sería mas facil de robar una rígida.

LEEEIX

Yo tb estoy interesado.
Alguien sabe cuanto tardaron en suministrar las placas en la última CC de Iparvan?
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

miguelscsc

Cita de: imposible en Abril 18, 2012, 14:59:45 pm

Gracias por la aclracion,tambien querria saber ,creo que hay algun regulador de estos que puede cargar dos baterias? sabeis cual es?

huesyfalia

vejestorix

Abril 18, 2012, 19:35:37 pm #27 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 19:37:23 pm por vejestorix
Yo estoy interesado.
Si la lista de la 1ª página es buena, creo que debes ir añadiendo a todos los que vamos a pedir placa.

NICK---------------PLACA----------REGULADOR-----OTROS

1.- Imposible          120W              20A                   Pasamuros simple
2.- vejestorix          120W              20A                   Kit Pasamuros+Sika+Repartidor de carga

Salu2
Wish You Were Here 

imposible

Cita de: miguelscsc en Abril 18, 2012, 18:47:56 pm
Gracias por la aclracion,tambien querria saber ,creo que hay algun regulador de estos que puede cargar dos baterias? sabeis cual es?

Aquí no he visto ninguno, pero se que en lulukarabaka los tienen de varios modelos, entre ellos el repartidor para dos baterías

imposible

Cita de: LEEEIX en Abril 18, 2012, 17:22:55 pm
Yo tb estoy interesado.
Alguien sabe cuanto tardaron en suministrar las placas en la última CC de Iparvan?

Leí por algún lado que una vez hecho el pedido y pagado son tres semanas. Un momento que busco:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239086.msg2551159#msg2551159