CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Abril 17, 2012, 11:07:40 am Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 10:00:47 am por imposible
Hola amigos:
Último listado de pagados:

NIKC                                PLACAS            REGULADOR         PASAMUROS              SIKA         OTROS           IMPORTE
1-Propheta                     4 x100W              4x20A                     3 Kit 1 Pasamuro                                         1274€
2-Willyloel                       4X80w                 30A    Kit pasamu+2mt tubo+3mt cable  kit      regulador cbe        917 €
                                                                          pasamuro doble
3-epopter                         100w                 20A                      Kit de pasa muro                                              341
4-intxixu                         2X130W             2x20A                                                      kit    regulador cbe          800€
5-miguelscsc                    100 W                                                                                        con portes             260€
6-Mariotrafic                     100W                20A                                                                                                 301€
7-kokote                        2X130W                2x20                    2 kit
8-Sr pastor                       100w                 20A                       kit largo                    kit
9-MBMP                            130w                  20A                                                       KIT
10-txantxi de goratrik       120W                 20A
11-kyokurider                    100w                 20A                       kit                        kit

Placas:
80W         4uds.
100W        9uds.
120W        1ud.
130W        5uds
Reguladores de 20A 14uds 1ud 30A
Kit pasamuros 6uds., 1ud kit largo. 2ud kit+tubo+cable, 1ud. kit pasamuro doble
kit sika 4Uds
regulador cbe 2ud

Al final nos quedamos en 19

Tras la última compra conjunta de placa hay personas que hemos llegado tarde o nos quedamos fuera. Me he puesto en contacto Aitor de Iparvan y nos da las mismas condiciones que en las anteriores compras. Pedido de hasta 20 placas, o en grupos de 20. Las condiciones generales están en http://www.furgovw.org/index.php?topic=228042.0       LOS PORTES SON 20EUROS HA PAGAR AL TRANSPORTISTA

Pepo46

Sigo el hilo.

Me gustaria saber si instalarlo es complicado para hacerlo uno mismo y a grosso modo cuanto tiempo necesitaria.
Yo tengo una Cali T4

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

nandonando

Cita de: Pepo46 en Abril 17, 2012, 15:02:39 pm
Sigo el hilo.

Me gustaria saber si instalarlo es complicado para hacerlo uno mismo y a grosso modo cuanto tiempo necesitaria.
Yo tengo una Cali T4

Saludos

lo mismo y sigo tema ;)

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javicouto

ReO

A parte de interesante, ahorras dinero y es ecológico. Me interesa y estoy al tanto así que me teneis atento...

Nuevos-Aires

A mi me interesa...pero a donde le tengo que dar para seguir el hilo...
Voy mirandalo haber como queda el asunto!!!
País de Mediocres

imposible

Cita de: Pepo46 en Abril 17, 2012, 15:02:39 pm
Sigo el hilo.

Yo tengo una Cali T4

Saludos

Yo no he instalado nunca ninguna, pero por lo que he visto por ahí es pegar la placa al techo, hacer un taladro y poner el pasamuro con los cables que lleguen hasta el regulador y de ahí pasa a la batería. No se el tiempo, pero no creo que mas de una mañana o de una tarde. Tampoco creo sea muy complicado, al menos eso me parece a mi

imposible

Cita de: Nuevos-Aires en Abril 17, 2012, 16:00:38 pm
A mi me interesa...pero a donde le tengo que dar para seguir el hilo...
Voy mirandalo haber como queda el asunto!!!

Pues para seguir el hilo has de entrar en el mismo sitio que lo has echo.
si te quieres apuntar y para ir formando una lista me podeis ir mandando privados o decirme si quereis os apunte en el primer mensaje, por lo que deberías decirme que placa y que regulador quieres. Tambien se puede hacer en el hilo abierto, eso sí, decid que placa y si también quereis algo más.

jmsanchez

batanero

perdonad por mi ignorancia, pero yo os pregunto ¿esta placa se podria hacer de quita y pon?....os lo pregunto porque yo todavia no tengo homologada la furgoneta.....es  la que tengo para el curro, y si le pego la placa en el techo no me pasaria la itv.
¿habria alguna manera de sujetarla en el techo cuando estoy parado y despues quitarla cuando vas en marcha?
salu2

jalminha

Cita de: batanero365 en Abril 17, 2012, 23:18:40 pm
perdonad por mi ignorancia, pero yo os pregunto ¿esta placa se podria hacer de quita y pon?....os lo pregunto porque yo todavia no tengo homologada la furgoneta.....es  la que tengo para el curro, y si le pego la placa en el techo no me pasaria la itv.
¿habria alguna manera de sujetarla en el techo cuando estoy parado y despues quitarla cuando vas en marcha?
salu2

Por que no te pasaria la ITV? Si ni la van a ver.. .meparto .meparto

Pepo46

Seguire el hilo pero solo por curiosidad, porque ahora no dispongo de liquido para ponerla, pero si a finales de año o por ahi se repite una cc de placas, seguramente me la pillare.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

ferran81

Os sigo de cerca...al final me quede fuera de la otra cc peró si és fácil de instalar me puede interesar!