[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 15, 2012, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: camunha en Abril 17, 2012, 17:59:21 pm
Pues yo no es por na, pero este sábado pretendo dormir en el puerto de Canencia, si no se tuerce la cosa.

si se tuerce... hazte con unos calzos....

y con un tornillo en condiciones para el toldo macho!!!

Juanicodegraná

Me podéis agenciar la antena, que semapartío!!!!!!!!!! :-*

Yo también voy a salir este finde, no sé a donde, a alguna de las sierras madrileñas que tendría que conocer de una p*** vez...

Camunha, ¿qué hace una almeriense en la sierra? Que te va dar un algo, con el solecico (calentico) que tiene que hacer abajo, ainsss

alb10cv

Cita de: satoru en Abril 15, 2012, 11:28:15 am
Hola  todos Compañeros de  furgos!!

Me he pasado muy bien,ver todos los bricos,buenas comidas,hasta cuscus caliente!!

que pena que no me he ocurido llevar Sushi,Tempura,Makis---comidas japonesas .

Proxima vez las llevare con ayuda de mi chica, estoy totalmente de acuerdo con "icalifo"

de hacer cada mes o cada dos meses. Un dia juntaremos comer comidas de mi tierra,Gracias todos,y todas!! Satoru

Me apunto a lo del sushi... yo me animo y tambien llevo unos makis

alb10cv

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2012, 16:16:29 pm
joer, al final, viendo el exito de la rutilla por los restos... me animo y organizo una quedada con tematica belica, que otra cosa no sera, pero restos... mas que botellines y a las puertas de nuestras casas. eso si, deberia contar con la organizacion de hippitifaldi que su poder de convocatoria es cojonudo.

;D

Animate, creo que sería muy interesante.

hippitifaldi_joker

creo que podríamos esperar a despues de la nacional, que no sea el finde del 19 de mayo que me caso.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

hippitifaldi_joker

con un chubasquero con mochila al revés....  so cabxxxx !!

alb10cv

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 17, 2012, 18:28:48 pm
creo que podríamos esperar a despues de la nacional, que no sea el finde del 19 de mayo que me caso.

¡¡¡Enorabuena chaval!!!

camunha

Por partes!
Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 17, 2012, 18:01:30 pm
si se tuerce... hazte con unos calzos....

y con un tornillo en condiciones para el toldo macho!!!

qué pejigueros!! si el toldo funcionó a la perfección!!

Cita de: Juanicodegraná en Abril 17, 2012, 18:07:05 pm
Me podéis agenciar la antena, que semapartío!!!!!!!!!! :-*

Yo también voy a salir este finde, no sé a donde, a alguna de las sierras madrileñas que tendría que conocer de una p*** vez...

Camunha, ¿qué hace una almeriense en la sierra? Que te va dar un algo, con el solecico (calentico) que tiene que hacer abajo, ainsss

juanico, aunq no lo creas prefiero el freskito de la sierra al calor, eso sí, ahora mismo allí abajo se está en la gloría con el solecico  ;D

:o :o .panico .panico

Y por último, la furgo está hecha un asco, pero algo creo q se podría aprovechar, me pasaré esta noche a ver si puedo pillar algo que ahora a la luz del día me ha dado palo. La parte delantera tiene el radiador colgando y no he podido ver bien si tenía o no el motor ya, todos los cristales rotos y juanico, si hay antena creo q me la kedo q yo no tengo  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

papichulo

por mi de acuerdo, podiamos mirar en alguna zona recreativa de la sierra pobre por ejemplo

camunha

Raquel no está leyendo esto verdad hippi?? no sé pq me da que no iba a estar muy de acuerdo en pasar una noche por ahí  .meparto .meparto

Pero en serio os casáis?? enhorabuena!! anda que dijisteis algo en la kdd!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Bataca

Propongo el 26 de mayo y ahora que otro diga el lugar ;D
VW T5 4Motion

luiyineta

enhora buena tambien hippi, vamos de boda,que callaito lo teniais en la kkd  ;D ;D ;D ;D felicidades
para cuando esa kd, haber si la tengo algo mas terminada

hippitifaldi_joker

no es 28 de diciembre!?  a noooo que era para contestar a oscar lo del chubasquero....  jejejeje