Pregunta a multivaneros de un novato.

Iniciado por truman, Octubre 21, 2007, 12:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truman

Octubre 21, 2007, 12:07:57 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:30:44 pm por falco_vw
  .confuso2 .confuso2
Hola buenas, nada tengo una dudilla sobre mi t4 multivan.
Quiero aprovechar al máximo el espacio de dentro y os quiero preguntar si
el sillon que queda al lado de la mesa que es de una plaza si lo quito,
y  le pongo al sillón giratorio en el del conductor si podré llegar a la mesa que trae de serie la
t4 multivan?

saludos trumenakens.

javi

me da la impresión de que vas a estar muy alto y algo lejos de la mesa... ¿no llevas batería debajo del asiento del piloto?
El Concepto Multivan

Iñaki

aupa truman!
me parece que esa opción es un poco complicada, el sillon del piloto queda muy lejos de la mesa!!!
yo lo que he hecho es sustituir el asiento por un cajon/baul que mesirve para guardar cosas y a la vez para sentarme a la mesa...
si tengo un rato pongo fotos de como he amueblado la multi!!!
saludos  :)

truman

pos no aun no he puesto bateria auxiliar primero quiero meter todo lo del interior a migusto i con espacio i despues ya veremos baterias, calefaccion etc...
va ser que no se puede hacer nada por lo que veo.
jejeje
saludos

truman

me molrai que pusieras foto iñaki estaria muy bien para hacerme un olla de tu interior para tomar ideas.
saludos iñaki.
trumenaken

javi

yo aproveché el hueco bajo el asiento de atrás.  El mio es el que está preparado para llevar la nevera, no se si el tuyo será igual. El hueco es bastante amplio si lo cierras con unas tapas y además queda muy escondido para guardar cosas:

El Concepto Multivan

akerbeltz

Aupa, comparto la idea de que quedaria muy lejos de la mesa. Mi multivan no tenia nevera cuando la compre y le he amarrado con "pulpos" una de las que van al enchufe (12v) al asiento que quieres quitar. Buscale una utilidad pero la idea de quitarlo no la veo.
En una KDD vi que el WC era utilizado como asiento. Lo tenian metido dentro de un cajon de aglomerado.
Non tragoa, han zangoa...

Iñaki

aupa truman!
estoy en proceso de presentar los muebles en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20362.0
a ver si te convence la idea!

vidainutil.com

Decididamente, me he propuesto quitar ese asiento, porque realmente no lo uso para nada...por cierto lo tengo en venta....en la sección de compraventa. Me voy a instalar el poti en el hueco...estoy hartito de cagarme oiga...y siento ser soez...ajajajaj

Yuyuya

Sí, lo mejor es sustituir ese asiento por un baul que haga las veces de "guardapoty" o de "guardanevera" o de "guardacualquiercosa" porque si lo quitas y pones una base giratoria, te quedaré lejísimos para comer.
Nosotros estuvimos a puntito de ponerla, pero midiendo y mirando, ni de coña!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Vansay

Yo creo que como se ha comentado utilizar el asiento de piloto para ponerte a la mesa no querdaria muy bien..demasiado espacio.

Yo personalmente respeto la silla/nevera que viene, utilizando la nevera para guardar cosas.
Aunque me parece muy buena la idea de Javi de quitar la nevera y utilizar mas espacio, en viajes largos suelo utilizar la nevera.

Por cierto a las multivan que tienen nevera, os venia con bateria auxiliar bajo el piloto? de que tipo? Ah?

javigar

Hola!
A mi me vino con nevera y con batería pero la verdad es que chufla bastante poquito, con suerte y si pongo una bolsa de hielo al cabo de tres horas puedo beberme una birra fria pero sino....al bar!!

Yo creo que la voy a usar para llevar ropa porque pa nada más me sirve...
El que se aburre es porque quiere....