[MARRUECOS][Invierno] Propuesta kdd furgos 4x4

Iniciado por frboix, Abril 15, 2012, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdermoniodrojo

no. aun no lo he conseguido, no he pasado por la rinol
paisanu con boina achusmando tras la sebe

frboix

Y el invento para la rueda trasera?? Yo me mire los acoples del freelander (http://www.minelloautodemolizioni.it/images/products/large/130501_Supporto_ruota_FREELANDER.JPG), habria que hacer agujeros... eso si, en españa unos tapones en los agujeros y el soporte bien guardadito...

En el desguace hay 2 o 3... los sacaria de ahi, claro esta! jeje

erdermoniodrojo

frboix

Pon las fotos en grande que no se pueden ampliar! Has visto el invento con el soporte del freelander??

erdermoniodrojo

ese soporte es para llanta de 5 tornillos, y sobresale de la longitud del vehiculo, pero tiene luz de freno

frboix

pero si no llevas la rueda colocada no sobresale del vehiculo, es por eso.

Sube las fotos de antes en grande que me he quedado con las ganas de saber que es! jeje

erdermoniodrojo

frboix

Muy guapo el arbol macho! jajaja
Me ha dado una idea para mis barras longitudinales, vamos lo mismo que tu, pero con 2 ruedas y la tornilleria (x4 del 12) soldados directamente, mirando hacia arriba. Asi con unas roscas o inclusive palometas, sujetamos ambas ruedas.

A ver si encuentro una escalera para la puerta trasera! jejeje

erdermoniodrojo

frboix

Haz un reportaje del brico en el apartado de bricolaje, asi quedara mas claro y alguien puede que de mas ideas!

erdermoniodrojo

erdermoniodrojo

frboix

Igual lo mejor fuera que te hicieras hacer uno a medida, de metal, una chapa un poco resistente, ganarias en golpes y averias. la original mia la tuve que cambiar por un "salto" imprevisto, ejejeje, y caida en una piedra. No paso nada pero se jodió por la mitad, lo consegui hace tiempo a uno que se la quitaba y le saque alguna pieza.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723