Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

Para apuntarme lo escribo aqui o en la plantilla que se abre en la primera pagina me puedo apuntar?? graciasss

REMBRANDT

Te apuntas en la lista del enlace de la 1a pág. Abres, te apuntas y cierras, se graba automáticamente!!! .malabares

rbravo

Uno más apuntado a la lista. A la espera de noticias.

Para el furgoneteo

rubenzeno

xavierbf

Me he apuntado ya , ¿hago ya el ingreso en el numero de cuenta de la otra lista, o me espero?

Gràcias

davidmail

puedo sacar una tarjeta para mi mujer? ella no esta en el foro. como lo hago

REMBRANDT

la apuntas a la 2a lista y listo .palmas, con tu nick al lado...bueno ya verás como lo hace la gente cuando abras la lista

bikerman

Que os parece el Gasoil del Alcampo.

Juraria ver el otro dia en el de Utebo a 1,22€ (creo).
Todos a una...

Hankun

Cita de: BonDia en Abril 16, 2012, 22:15:00 pm

Si lo he entendido bien , y resumiendo. Te apuntas, pagas el eurito y luego consigues un 8% de descuento en las gasolineras BP?
Cuanta gente se necessita para la segunda lista?

GRacias!

Me parece que es un 3%
Make Peace, Not War

spock

Cita de: Hankun en Abril 17, 2012, 14:04:48 pm
Me parece que es un 3%

Sigo el hilo, pero si no es un 8%....
Para quien le interese, sin ánimos de hacer publicidad a nadie, en la ING hacen un 3% en la Galp y un 2% en la BP.

http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/

davidmail

si ahora solo tenemos el 3%.Luego cuando  seamos mas.Puede subir mas el descuento?o se quedara tal y como esta!

Hankun

Se supone que si, es el presupuesto pedido en base a 250 tarjetas, me imagino que a mas tarjetas, mas descuento, pero hay que ir poco a poco. Lo que dio BP es la posibilidad de que el descuento sea a nivel nacional.
Make Peace, Not War

joaquin sancho

Que hay que hacer para apuntarse

yo me apunto

ok