[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusat3

Hola!! Querriamos saber si se dan más de una camiseta, porque nosotros vamos dos personas pero solo hemos puesto la talla de uno porque es lo que entendimos cuando leimos que en la bolsa bienvenida entraba una camiseta.
La duda viene porque como veo que hay gente que pone mas de una talla... Un saludo!!

Carly

kilby

Carly y esas fotos del camping????

perdon, perdon ya he visto algo en la carpeta vanvalles!!

trinker

A mi los cambios me van bien  .bien y encima mi casa está a 5 minutos.
En Navarcles tenemos todos los servicios de cajeros automáticos y supermercado(sábado).

Tore

Cita de: trinker en Abril 16, 2012, 21:23:49 pm
A mi los cambios me van bien  .bien y encima mi casa está a 5 minutos.
En Navarcles tenemos todos los servicios de cajeros automáticos y supermercado(sábado).

Navarcles.... .meparto  .meparto   

iamaño

Buenas Carly y cía

Que pasa,qpasa ,qpasa con tantos cambios .Tendremos que conectarnos cada día para haber qpasa.Una camiseta L de chica .,gracias por todo y nos vemos pronto

Saludos

Carly

No me he acordado de coger la cámara para pasar las fotos, mañana sin falta lo hago para que veáis la zona

Spiderman

Cita de: Carly en Abril 16, 2012, 13:03:26 pm
Por favor quien es Manel Barniol, que me suena mucho pero no caigo y Pau Ors, recordad decirme el dia de llegada y la talla de camiseta que quereis

Pau Ors es Peter Parker, o sea Spiderman. Recuerdo que cuando hice el ingreso los del banco se cachondearon cuando les dije de poner Spiderman en el concepto. Supongo que pensaron que estava o loco o haciéndome el gracioso. Bueno, que somos nosotros.

Y los cambios nos parecen fantásticos. ¡Gracias!

Carly

Yo con los del banco ya tengo confianza, pero cada vez que actualizo la libreta se miran los nombres y se descojonan

Tore

Cita de: Spiderman en Abril 16, 2012, 22:32:57 pm
Pau Ors es Peter Parker, o sea Spiderman. Recuerdo que cuando hice el ingreso los del banco se cachondearon cuando les dije de poner Spiderman en el concepto. Supongo que pensaron que estava o loco o haciéndome el gracioso.

.risas  .risas  .risas  .risas

dvd8d8

Carly

Las fotos del Camping La Tatgera. Os recuerdo que el camping dispone de servicio de bar y restaurante con carnes a la brasa  .baba y los precios son bastante buenos

Nuestra zona de acampada con vistas impresionantes

La psita de basket donde se celebrara la fiesta del sabado noche

Zona de servicios

guery

carly! que currazo os estáis metiendo, espero que no os estreséis antes de hora!!

oye dime a cuanto está el camping desde tarragona más o menos, es para hacernos una idea. Iremos con otra furgo ya que la mía está en el taller; la están tuneando, por fín le cambio la tela del techo y otros arreglillos que tenía pendientes........   .panico

me parece superbien que hayáis decidido cambiar de sitio porque así estaremos todos juntos, y puede venir todo el que quiera, eso está muy bien
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

guery

perfecto, como te he dicho no iremos con la t2 porque la estan tuneando; iremos en nuestra nueva tienda de ...... T1!!!!!!!!!!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"