Reparación del nivel de agua limpia en [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Junio 18, 2008, 00:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Hola, de que tamaño son los interruptores reed?

De estos cuales me valdrian?

http://www.ebay.es/sch/Equipamiento-y-Maquinaria-/12576/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=reed+switch&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

perikles

Cuando cortais el tubo por ambos extremos, como haceis para sacar el trozo de tubo que queda dentro? Un trozo esta mas o menos donde esta la rosca y el otro abajo dode hace tope el flotador. Si no lo saco como voy a meter el nuevo. Gracias.

jpdebian

Abril 04, 2012, 01:30:51 am #107 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 01:33:02 am por jpdebian
Yo rehice el tubo entero, tornillo final incluido. En una tienda de material de riego lleve los "restos" y me prepararon el "paquete" completo por poca cosa. Tornillo y tuerca metalicos inoxidables, por cierto y el tubo de plastico traslucido (no recuerdo cual), apto para aguantar agua por los siglos de los siglos. Los cierres de los extermos, con masilla epoxi de dos componentes (pattex), rematado con cera de ebanisteria y una capita de resina de poliuretano: todo impermeable y aguanta el agua lo que quieras.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

perikles

triti

jpdebian, unas fotos estarían bien de tu sonda.

jpdebian

Ya estan, aqui podeis verlas.

Por cierto, triti, ¿ que tal salio lo del aforador "externo" al deposito ? ¿ llego a buen puerto ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

perikles

Jalminha, la longitud de lo reep ha de ser de 14 milimetros

jalminha

Mayo 03, 2012, 20:23:54 pm #112 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 20:26:03 pm por jalminha
Cita de: perikles en Mayo 03, 2012, 20:07:23 pm
Jalminha, la longitud de lo reep ha de ser de 14 milimetros

Muchisiiiiiiiisimas gracias. Voy a buscar. Supongo que 14 mm de cristal, sin contar con las patas, no? O 14 mm incluyendo las patas?

Gracias

perikles

Me inclino por los primeros, y si, 14 milimetros mide el cristal. No tienes ninguna tienda de componentes electronicos cerca de casa? Yo estoy en guipuzcoa y me sobran unos cuantos, estas cerca?

jalminha

Cita de: perikles en Mayo 03, 2012, 20:35:10 pm
Me inclino por los primeros, y si, 14 milimetros mide el cristal. No tienes ninguna tienda de componentes electronicos cerca de casa? Yo estoy en guipuzcoa y me sobran unos cuantos, estas cerca?

Perikles tienes un privado

perikles

mario-sd33

A quien le pueda interesar, yo contacte con el fabricante y esto es lo que me contestaron:

Con relación a su consulta referente al nivel Barksdale, fábrica nos informa que este modelo es obsoleto y que ha sido sustituido por el siguiente:

UNS2300-ABS/VA/PG29-STA- PE33-L3/4.4.4 Lo250
p/n 0117-114

El precio unitario es de 122 € + 18% de IVA. El plazo 3-4 semanas.

Atentamente,

Jordi de la Guardia
Jefe de Ventas

California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

perikles

jose maria 2

hola estoy reparando el nivel de aguas por segunda vez y al desmontarlo resulta que tieneuna resistencia
sulfatada ,la que esta en medio ,y no se ve los colores
alguien sabe los colores de las rayitas o los ohmios que tienen ?
saludos