[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 15, 2012, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

BIPOLARES

Un placer conoceros a todos!
la próxima espero poder quedarme a comer,que parecéis unos maestros cocineros!

Hasta pronto!

ELSERGIO

Cita de: J. Galán en Abril 15, 2012, 22:26:28 pm
Osea, que la Marco Polo que ví pasando por Villalba cuando bajaba del bus si que era ELSERGIO!

yo juraria que no, me llevaron a ritmo T3 y soltando humo negro por si alguien nos perseguia.  .meparto .meparto

por cierto, la foto que da fe de que se amanecio en la pedriza con un frio de cojones, sol, y a ratos una ligera nieve que lejos de impresionar... asustaba.  ;D

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Seles

camunha

Pues ale seles, si organizas algo pa este finde me apunto!!  :P  .meparto .meparto

oscarcebeorro

bueno, falto yo por dar las gracias y saludar a tooo el que vi por allí.

dar las gracias a emilio & family por la quedada y a elsergio por la peaso ruta que nos marcó por los restos de la guerra.

un saludo!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

alb10cv

Es la primera quedada en la que participamos, y he de decir que había un buen rollo increíble. Hemos conocido a un montón de gente muy maja.

Dar las gracias especialmente a hippitifaldi_joker por organizar la quedada y a ELSERGIO por darnos esa marivillosa clase de historia.

Nos vemos en la próxima. 

JoseLuisM

Bueno pues yo tambien fui, aunque algo rezagado, pero aun me dio tiempo de ver algunas furgos que amablemente mostraron sus dueños y comentar anecdotas y algunos bricos. .fotografo .fotografo .fotografo
asi que aunque algo tarde pero aun pude pasar unas horas y disfrutar del ambiente.

Un saludo a todos y gracias   .ereselmejor .ereselmejor a los que se esforzaron en organizarlo y hacer que todo saliese bien.
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

ELSERGIO

joer, al final, viendo el exito de la rutilla por los restos... me animo y organizo una quedada con tematica belica, que otra cosa no sera, pero restos... mas que botellines y a las puertas de nuestras casas. eso si, deberia contar con la organizacion de hippitifaldi que su poder de convocatoria es cojonudo.

;D

JoseLuisM

Por cierto hippitifaldi_joker soy el forero que llevo unas bolsas de snacks, espero que os aprovechen ;D ;D ;D, el caso es que no conocia a nadie y la mesa estaba llena de comida y todos muy animados comiendo mucho y tal y tal y tal asi que pedi permiso a unos que estaban al principio de la mesa para dejar alli los snacks y comence a ver las furgos de la gente que iba conociendo.
Siento no haberme presentado mejor  :-\ :-\ pero es que estabais todos comiendo y a lo vuestro y comence a hablar con los foreros que estaban mas afuera sin meterme en el meollo.
Espero asistir a la proxima y llegar antes para que me de mas tiempo de disfrutar del ambiente y conocer mas gente.
Saludos a todos. .palmas .palmas
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

camunha

A mí me pasó algo parecido con ELSERGIO, que ni lo saludé y eso que quería haberle preguntado una cosilla y encima me quedé sin su charla bélica! como éramos tantos si no estabas hablando con uno estabas con otro, total que al final ni nos presentamos!

ELSERGIO

Cita de: camunha en Abril 16, 2012, 16:21:29 pm
A mí me pasó algo parecido con ELSERGIO, que ni lo saludé y eso que quería haberle preguntado una cosilla y encima me quedé sin su charla bélica! como éramos tantos si no estabas hablando con uno estabas con otro, total que al final ni nos presentamos!

pues... solo tienes que preguntar por aqui, que tambien contesto. eso si, al final de la pregunta pones tu numero de cuenta que la oferta era solo para la quedada.  .meparto .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

es cierto, hay que montar algo pero de varios dias... sino no cunde.... a charla de media hora con cada uno..... hace un total de.......  :-X

camunha

jajaj joe q ofertas más efímeras!! na, no te preocupes, es que es mejor verlo en directo y total es un poco chorrada, si en otra coincidimos ya te diré. Gracias de todos modos!