Carbonizar capot con vinilo de carbono (Opel Vivaro)

Iniciado por OKER, Abril 15, 2012, 02:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: Malay en Abril 15, 2012, 14:02:05 pm
:o .baba .panico que guapada!!!
gracias malay,me alegro que guste,a mi me gusta mas de lo que creia tras verlo puesto
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Bortx

Pues a mi no me gusta como queda,  ;D. Pero el acabado te ha quedado perfecto. Un trabajo fino fino  .palmas

OKER

Cita de: Bortx en Abril 15, 2012, 21:57:56 pm
Pues a mi no me gusta como queda,  ;D. Pero el acabado te ha quedado perfecto. Un trabajo fino fino  .palmas
ohhhhhhh,1er punto negativo,jajajjaja,asi me gusta para que haya un poco de todo,un saludo socio

eskalextric

Queda de puto vicio. Y la colocación te ha quedado perfecta. Lo había visto alguna vez en coches pero nunca en una furgo.

Esa lámina se compra por metros o como se vende eso?

Y por cierto, los derivas pintados no te han dado problemas nunca?

OKER

Cita de: eskalextric en Abril 15, 2012, 22:58:39 pm
Queda de puto vicio. Y la colocación te ha quedado perfecta. Lo había visto alguna vez en coches pero nunca en una furgo.

Esa lámina se compra por metros o como se vende eso?

Y por cierto, los derivas pintados no te han dado problemas nunca?
gracias
a mi me vendio el retal ke necesitaba pero normalmente se vende en tramos de medidas ya hechas y suelen ser estrechas como para hacer por ejemplo un capot,el tio se porto y me corto lo ke necesitaba,lo de los derivabrisas a ke problemas te refieres??,el unico problema lo tienes con itv,pintaos no pasan,se kitan para ir y arreglao
un saludo

eskalextric

Cita de: OKER en Abril 15, 2012, 23:15:42 pm
lo de los derivabrisas a ke problemas te refieres??,el unico problema lo tienes con itv,pintaos no pasan,se kitan para ir y arreglao

A eso me refería, a la itv... que tenía entendido que así que no pasaban, por eso te preguntaba ;)

Por curiosidad, cuanto tiempo tardaste en colocar el vinilo?

OKER

Cita de: eskalextric en Abril 15, 2012, 23:53:22 pm
A eso me refería, a la itv... que tenía entendido que así que no pasaban, por eso te preguntaba ;)

Por curiosidad, cuanto tiempo tardaste en colocar el vinilo?
lo hicimos trankilos pero bueno entre pitos y leches 4 horitas igual si empleamos solo para el capot pero bueno pq somos muy detallistas...

Dvilrg

El descanso del cafelito incluido!!!!!
A la cama Oker, que mañana hay cole!!!! .meparto .meparto .meparto

OKER

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 00:04:52 am
El descanso del cafelito incluido!!!!!
A la cama Oker, que mañana hay cole!!!! .meparto .meparto .meparto
jajajjaja,al final nos liamos la tarde dvilrg,e mirao lo ke hablamos del tapizao,algo tengo igual te llega,hablamos cuando kieras y lo del rele ya sabes,me dices y guardame los recortes del vinilo ke se me olvidaron alli,un saludo

Dvilrg

Cita de: OKER en Abril 16, 2012, 00:08:11 am
jajajjaja,al final nos liamos la tarde dvilrg,e mirao lo ke hablamos del tapizao,algo tengo igual te llega,hablamos cuando kieras y lo del rele ya sabes,me dices y guardame los recortes del vinilo ke se me olvidaron alli,un saludo

Guardaditos quedan.
Me comenta Marauder que el relé no puede joderse con eso, asi que revisaré instalacion.
Mido el tapizado que me hace falta y te cuento.
Hablamos.

OKER

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 00:36:04 am
Guardaditos quedan.
Me comenta Marauder que el relé no puede joderse con eso, asi que revisaré instalacion.
Mido el tapizado que me hace falta y te cuento.
Hablamos.
revisala y me cuentas,a mi tambien me parecia raro ya te dije pero no cuesta nada probarlo asi ke ya sabes,seguimos en contacto,siguiente kedada con continuacion del tema iphone,jajajja
saludos

T3tris

joe! cada vez veo mas cosas con vinilo en furgos! como he dicho en varios hilos parece que se esta poniendo de moda........ mi colega rotulista el otro dia hizo una t5 que por lo que vi estaba camperizada....... tenia unas ruedas y unas llantacas de la hostia!!! no se si era del foro............
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Kelsen

Precioso!!!

Y si no te importa, podrías decirme al final y dejando a un lado el trabajo necesario, cuanto te han costado los materiales???

Saludos.

Nuevos-Aires

Tetris...puede ser que sea casualidad pero alomejor la t5 que dices es la que esta en la primera pág. Del post!!!
Un saludo .loco2
País de Mediocres

vivaraka

Maaaaaaaaaaaaa ami si que me gusta el capo yla t5 de las fotos  pero una vivaro asi tambien quedaria de escandalo jaja