III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

El lunes llamo a Aitor y ya os comento, pero en mi caso cuando lo monte, primero mandaron unas piezas y luego otras, depende de lo que tarde reimo en mandarlo todo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Ya me respondio Aitor (es que andan muy liados)

Respecto a los techos, estamos siguiendo con el proceso y sé que hay techos recibiendo cada cierto tiempo, pero no te puedo confirmar una fecha... esperamos poder tenerlos preparados para empezar a instalar a mediados de mayo aunque como te digo no podemos concretar nada, porque en REIMO están teniendo muchos problemas para poder sacar adelante sus servicios

CIMA

Cita de: xarkod en Abril 16, 2012, 11:04:12 am
Ya me respondio Aitor (es que andan muy liados)

Respecto a los techos, estamos siguiendo con el proceso y sé que hay techos recibiendo cada cierto tiempo, pero no te puedo confirmar una fecha... esperamos poder tenerlos preparados para empezar a instalar a mediados de mayo aunque como te digo no podemos concretar nada, porque en REIMO están teniendo muchos problemas para poder sacar adelante sus servicios

Juer, pues sí que andamos bien, si todavía no se puede concretar cuando empiezan a montarlos (en el mejor de los casos a mediados de mayo) me temo que una mayoría se quedarán/nos quedaremos sin techo hasta después del verano  :P ¿que es lo que le pasa a Reimo con su distribución?.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Los tendreis TODOS para finales de junio (supongo yo), unos empezaran a montar en mayo y otros en junio, (y otros montaremos cuando nos dejen  ;D )
Cuando yo lo puse el problema fue que el techo son tres piezas, la tapa, el cuadro que ponen para reforzar la estructura y la cama, y en mi caso la cama tardaron unas cuantas semanas más en mandarlo.
Por algo me corria a mi prisa en organizarlo, imaginaros si tardamos más.

CIMA

Bien por eso de montar cuando nos dejen  .meparto, tienes toda la razón con lo de la organización, aunque en enero el verano parece muy lejano para una cosa de estas acabas plantandote en él visto y no visto, y nos entran las prisas (lo digo por mí el primero, pido disculpas por la guerra que doy).
Gracias por tu curro  .ereselmejor

xarkod

Pues si tu piensas que das guerra no te puedes imaginar mi amigo, que lo veo todos los días y no calla (y a el además le puede la envidia porque somos tres parejas con crios y marchamos los fines dos parejas y ellos se quedan hasta que tenga el techo).

CIMA

Cita de: xarkod en Abril 16, 2012, 12:53:45 pm
Pues si tu piensas que das guerra no te puedes imaginar mi amigo, que lo veo todos los días y no calla (y a el además le puede la envidia porque somos tres parejas con crios y marchamos los fines dos parejas y ellos se quedan hasta que tenga el techo).

A ver cuando nos conocemos, nosotros tambien tenemos dos chavales y somos casi vecinos ¿porque no os acercais a la quedad que estamos organizando en Villarrodrigo de las Regueras?

xarkod

Pues hombre, solemos buscar olas, y si no hay costa no muevo el culo, jajaja (por eso a los de gijon los llamaran culosmoyaos, jajaja  .meparto)
Pasame el link y se estudiará a ver si hace buen tiempo.

CIMA

Cita de: xarkod en Abril 16, 2012, 13:34:43 pm
Pues hombre, solemos buscar olas, y si no hay costa no muevo el culo, jajaja (por eso a los de gijon los llamaran culosmoyaos, jajaja  .meparto)
Pasame el link y se estudiará a ver si hace buen tiempo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238378.0 ademas la organiza un paisano tuyo (mas carbayón que culomoyao, pero bueno  .meparto) que ahora es casi vecino mío.

josevalu

xarkod

Pues no creo, por como se han desarrollado otras compras, la fecha en la que estamos,etc, pero llama a Aitor, e igual tienes suerte, pero si ya tienen el pedido hecho me temo que no.
Ya nos contaras

josevalu

como soy novato no me entero mucho

¿quien es Aitor? ¿Como puedo consegir su telefono?

Gracias  ;D

xarkod

En la primera hoja, pone el telefono es el de furgokaravaning

igor46

Goog save Valentino Rossi

deivid17

hola, hay alguna posibilidad de entrar en la lista de la compra conjunta aún?
sería para una Vito Larga

1saludo