[VW LT 35 2.5TDI 2001] Iniciando camperizacion

Iniciado por victor_df, Abril 13, 2012, 00:19:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

victor_df

Abril 13, 2012, 00:19:57 am Ultima modificación: Abril 13, 2012, 06:05:09 am por furgovw_bot
Muy buenas a todos y todas, despues de mucho leer en este fantástico foro me animado a montarme mi segunda residencia.
Compre la furgoneta a finales de febrero y la aparque hasta Marzo q pase la ITV. Aproveche para ir comprando cositas y empeze esta semana santa Espero que me ayudéis con cositas que vayan surgiendo.
la furgoneta en cuestión es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
Tiene picaditas de oxido que mas adelante tratare de solucionar. Por ahora quiero dejar el interior confortable.

La furgo venia de la obra y estaba comidita de mierda, creo que tenia mas tierra y cemento que en cualquier parque del pueblo....
Aquí ya con una limpieza de cara.

Sacando panel separador d carga.
Pasando tubos y cables.
Y aquí a medio aislar.

Mañana voy a pasearme por un par de desguaces a ver si consigo un par de ventanas correderas y si hay suerte este finde me liare con ellas y con la claraboya.

Esto es todo por ahora. Iré poniendo mas avances tan pronto vaya progresando.
Salut!!!

ESERO

Felicidades por la furgo, buena base para camperizar, me apunto al hilo y sigo tus evoluciones en ella y si en algo puedo ayudar y no es molestia para ti aportare de lo que tenga conocimiento.
Un saludo.

victor_df

Buenas noches!
Gracias ESERO.TF, sera un placer recibir ayuda, soy un iniciado en la materia.

El viernes conseguí un par de ventanas del desguace. No son las que buscaba, pero despues de 2 semanas llamando y recorriendo desguaces sin encontrar ninguna de las ventanillas grandes de transit, boxer, jumper... Pues eso, pille estas, de una Renaul trafic.
Al principio tenia duda de que no fueran muy pequeñas, pero una vez puestas no me desagradan.
Aquí mi amigo Toni liado con la primera
Me dio un mal rollo ver como eso no tenia marcha atrás....
Pero bien!!
El otro lado
Y el de la claraboya
El resultado es este.
A pegado un buen cambio.

Hoy empece a aislar con el royo térmico de 5 capas, a ver si puedo mañana y le saco unas fotos.
Esta semana que me tienen que pasar precio de los paneles de contrachapado para panelar y suelo.
Iré informando con mas avances.
Sault!!!

fandelat3

Para ser una trafic, no le han quedado nada mal

ESERO

No se si con el cambio en el tema de homologaciones ponían pegas a lo de las ventanas de chatarra y de otros vehículos, pregunta a la hora de hacer el proyecto por si tienes que aportar algún certificado de taller o de la chatarra.
Le han quedado muy bien.
Un saludo y animo.

JORGEVW

Buen comienzo!!!Dando luz!!!y la verda es que le queda perfe!!

el jaijo

Juer, con que ganas lo has pillao, en dos dias lo que te ha cundido, cojo asiento, en la tercera fila.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

elnenet

Seguiré este hilo, tiene muy buena pinta!!! Y n te olvides las  .fotografo