[Granada][Furgoperfecto] Granada-Albayzin

Iniciado por automata, Diciembre 11, 2006, 10:10:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

AKITA

buenas!!! por fin.. parece ser que vamos a echar una noche en la furgo (ya era hora despues de casi un año restaurando y leches)... estabamos pensando en irnos el finde a Granada.. ¿me podeis decir SI ALGUIEN LO SABE CLARO! como esta el furgoperfecto ahora? siguen en obras? o si hay algun sitico pa quedarnos a dormir en la ciudad.. gracias!!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

rakelica

Cita de: AKITA en Febrero 02, 2012, 19:28:37 pm
buenas!!! por fin.. parece ser que vamos a echar una noche en la furgo (ya era hora despues de casi un año restaurando y leches)... estabamos pensando en irnos el finde a Granada.. ¿me podeis decir SI ALGUIEN LO SABE CLARO! como esta el furgoperfecto ahora? siguen en obras? o si hay algun sitico pa quedarnos a dormir en la ciudad.. gracias!!

Hola AKITA

entonces al final dormisteis en este furgoperfecto? nosotros nos vamos dentro de una semana y parece un sitio ideal, como esta ahora? agujeros? ruidos? me preocupa un poco la seguridad, que me puedes decir de eso?

muchisimas gracias  ;)

kenke

estuvimos hace cosa de un mes,  perfecto... pero no en el sitio que indica el furgoperfecto, sino en el pinar que hay justo antes de entrar, me encontré con una chica en una caravana que llevaba tres semanas aparcada en el pinar que te digo, y me dijo que no le habían dicho nada, y a ese mismo pinar llegó un "camionaco" que la policía había despertado y obligado a abandonar la zona de la explanada.... que como sabes tiene la señal de prohibido caravanas
hace una semana estuve otra vez, me pilló de paso y paré para almorzar, por lo tranquilo y agusto que se está en el sitio
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Xavisenda

Hola gente.

Estuve esta semana santa en el furgoperfecto de San Miguel Alto, llegue de noche i no vi la señal de prohibido acampar. Por la mañana nos levantamos pronto cargamos agua i al salir havia ni mas ni menos que 6 coches de policia local, nos avisaron i nos dejaron pasar pero a las 6 furgos que habia alli nos dijeron que las ivan a multar. mucho ojito! no pernoctar en la esplanada!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

pukero

Es seguro dejar la furgo allí mientras se visita la ciudad? Y en Granada ya se sabe que se puede hacer un pokino tarde....

Fede-Ico

Os puedo poner al dia,

Han renovado las señales de prohibido autocaravanas y pasa frecuentemente la policia municipal a recaudar.

Fede-Ico

Fede-Ico

Fede-Ico

Abril 14, 2012, 19:43:31 pm #70 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 19:51:50 pm por BI45768
Ese es el sitio desde donde empujaron las dos furgonetas  para caer a la piscina. Es el aparcamiento  junto al pinar en San MIguel Alto, cuando se accede a la explanada. Es un sitio atractivo aparentemente...
Os mando otra foto ...

Fede-Ico

A parte de lanzar vehiculos a la piscina que hay en el talud, incendian vehiculos con cierta frecuencia. No os aconsejo que dejeis ahi  una furgo....
S2

Barbaroja

Pero qué salvajes!!! yo he sobado ahí un par de veces hace un año y sin problema, pero vamos que no vuelvo, ahi se quedan...

automata

Abril 14, 2012, 22:19:36 pm #74 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 22:23:40 pm por automata
No se de donde sacas esa conclusión.
En ese lugar se han quedado cientos furgos.
Es una zona residencial de chalet pareados.
Nunca en 20 años he visto en la zona del furgoperfecto un vehículo ardiendo, sin embargo en plena calle recogidas si.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax