III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

Cima cuando hable con ellos me comentaròn q ponían un tornillo o Asi  mas para que no se moviera.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

CIMA

Cita de: xarkod en Abril 05, 2012, 09:21:21 am
Ponen un par de tornillos extras, para que no se mueva nada. Y por ejemplo en la trafic con los de FK no pierdes los airbag de la cabina en el techo y con otros si. El cuadro que ponen en el techo es el original de reimo reforzado, y no como otros que lo hacen ellos, etc etc, no digo que tengan fallos, que los tendran como todo el mundo en cualquier cosa, pero para mi son de los mejores hoy en dia en españa.

Para la sujección del techo Reimo (al menos en la Vw T4) lleva tres tornillos tochos por cada una de las bisagras de tijera traseras, y dos para cada uno de los amortiguadores de gas que lo elevan, dudo que puedan poner alguno más (otra cosa será en las vigas de refuerzo).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sukalari

Cita de: xarkod en Abril 04, 2012, 17:28:26 pm
Pues me alegro por ti, lo importante es que estes satisfecho con tu compra,
Pero no entiendo porque nos cuentas esto aki y ahora, que ya esta la compra cerrada con furgok, esa información hubiese sido interesante antes de la compra, pero ahora ya.

Lo hago primero xq es un foro abierto y mientras no falte al respeto me puedo expresar con libertad, no lo he hecho antes xq no me habia fijado en q hubiera una compra conjunta, sino lo hubiera hecho sin duda. El foro esta para compartir experiencias y eso es lo q he hecho ni mas ni menos, sin la menor acritud hacia nadie.

sukalari

Cita de: CIMA en Abril 04, 2012, 21:10:54 pm
Me has quitado las palabras de la boca, exactamente iba a decir eso mismo (quizás algo mas fuerte).
No entiendo, ademas, el comentario de que en furgokaravaning no le instalan al techo todos los refuerzos necesarios, cada modelo de furgo lleva

No te cortes por mi en decir algo mas fuerte, yo no lo he hecho para hacer propaganda, ni para molestar a nadie, ni he dicho que no pongan los refuerzos necesarios en furgokaravaning, he dicho sin mas que en nomadak ademas de eso te ponen unos angulos en las esquinas que lo refuerzan aun mas. Y no me llevo comision comparto informacion, dije bien claro que es mi opinion en cuanto a algo que me gusta mas, no hagais malas leches...lo doy x zanjado  .discusion2

CIMA

Abril 05, 2012, 22:26:02 pm #334 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 22:46:30 pm por CIMA
Cuando dije algo mas fuerte tampoco me refería a nada personal, simplemente que me parece que este comentario estaría bien en un hilo en el que se esté discutiendo a quien comprar el techo/instalación, no en uno cuya compra está cerrada hace tiempo y en el que ya se ha acordado el vendedor/instalador y pagado la señal.
Dices ahora que no has dicho que furgokaravaning no pongan los refuerzos necesarios, pero de tu post inicial parece deducirse lo contrario
Cita de: sukalari en Abril 03, 2012, 21:41:25 pm. Ademas del refuerzo, le coloco una serie de angulos para reforzar aun mas la estructura (cosa que hace en todas) y que no he visto en trabajos de furgokaravaning, esa fue una razon para no hacerla con ellos . ...
dando a entender que sus instalaciones no son todo lo seguras que deberían
Cita de: sukalari en Abril 03, 2012, 21:41:25 pm. ... En seguridad no hay que escatimar. ...

y como colofón, ofreciendo información del precio por privado, cuando lo lógico es que toda la información disponible sea en el hilo de compra en cuestión (en este que ya está cerrado creo que tambien sobra).
Vamos, que no digo que pretendieras molestar ni hacer propaganda, pero creo que muy acertado no has estado, y yo tambien lo doy por zanjado.

xarkod

Claro, hombre, nadie te dice que no puedas dar tu opinion, todo lo contrario, simplemente que no me parecio el sitio ni el momento, por estar la compra cerrada, suena como en el colegio, un plan, ale chincha, el mio es mejor,..., (me explico como el culo, jaja)

Cima los de furgok ponen un cuarto tornillo para fijar la escuadra esa.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

VW46

Eso trate yo de explicar eran 4 tornillos en vez de 3jajaja y yo diciendo 3. Que cabeza la mia
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

el noel

buenas, ya hace muchas semanas que me descolgué del hilo, primero me enganché a la lista de interesados i después me quité, sabeis si estoy a tiempo de enganchar-me a la compra conjunta? creeis que puedo llamar a aitor a ver? bueno, saludos!!

xarkod

Pues me imagino que no porque los techos ya tienen que estar pedidos, pero por llamarle  no pierdes nada.
Con lo que te diga nos informas.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Cita de: el noel en Abril 11, 2012, 02:35:02 am
buenas, ya hace muchas semanas que me descolgué del hilo, primero me enganché a la lista de interesados i después me quité, sabeis si estoy a tiempo de enganchar-me a la compra conjunta? creeis que puedo llamar a aitor a ver? bueno, saludos!!

Supongo que nó (aunque como dice Xarkod por preguntar no cobran  ;D), en la anterior compra conjunta yo me quedé descolgado (porque compré la furgo a la que quiero poner techo después de que se cerrara), le smandé un mensaje un mes después de que se cerrara la compra y me dijeron que sintiendolo mucho no me podían respetar las condiciones de la c.c., y aunque hacían algo de descuento el precio pasaba con un cacho de los 5.000 €.  :-\

el noel

gracias por responder, esta semana llamaré a ver que me dice, supongo que me tocará hacer una ronda de llamadas...

saludos

CIMA

Xarkod ¿te llegó a decir algo Aitor de si llegaron ya los techos? ¿Se sabe cuando empiezan el montaje?
El veranito ya está a la vuelta de la esquina  .panico

VW46

Cita de: CIMA en Abril 13, 2012, 20:37:23 pm
Xarkod ¿te llegó a decir algo Aitor de si llegaron ya los techos? ¿Se sabe cuando empiezan el montaje?
El veranito ya está a la vuelta de la esquina  .panico

No se en las fechas avaló pedisteis Aitor me comento q tardaban entre 6 y 8 semanas. Haced el calculo y sabréis mas o menos si os han llegado o no los techos. Que tiene razón el compi q el verano esta a la vuelta de ka esquina y hay q disfurtar desde ya. Suerte compañeros

CIMA

Cita de: VW46 en Abril 13, 2012, 20:51:34 pm
No se en las fechas avaló pedisteis Aitor me comento q tardaban entre 6 y 8 semanas. Haced el calculo y sabréis mas o menos si os han llegado o no los techos. Que tiene razón el compi q el verano esta a la vuelta de ka esquina y hay q disfurtar desde ya. Suerte compañeros

Pues ahora hace 6 semanas desde que se pagaron y se cerró la oferta, a ver si hay suerte y estan ya aquí.

VW46

Cita de: CIMA en Abril 13, 2012, 21:05:06 pm
Pues ahora hace 6 semanas desde que se pagaron y se cerró la oferta, a ver si hay suerte y estan ya aquí.

Todavía tendrías este pequeño margen más de dos semanas.Asi que para veranito de sobra. Que ganas de techo y muebles en mi caso. Ya está todo hecho q no queda na para el duplex