**SUPERMAGNETE** - ENVIOS MADRID, ASTURIAS, LEON, CACERES Y PALENCIA

Iniciado por PzonAtomico, Marzo 14, 2012, 17:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

landaben

Abril 02, 2012, 17:47:58 pm #75 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 19:09:56 pm por landaben
pepete ya tiene los suyos y  hace un rato beogaliza se llevo los suyos y los que tiene que repartir
por mi parte todo ok

beogaliza

Abril 02, 2012, 19:48:26 pm #76 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 22:53:58 pm por beogaliza
Hola Dorotea, tengo tus imanes y necesito tu móvil para ponernos en contacto para hacerte entrega de ellos

me pones un privado.

beogaliza

Hola a ti también Jalons, lo mismo, te llamé esta tarde, tendrás un par de llamadas mías, en cuanto puedas ponte en contacto para quedar.

Abur.

PzonAtomico

Mejor borra el número, por lo que pueda pasar. Es mejor que se lo mandes por privado.
Slu2

- J E A M -

beogaliza

Cita de: PzonAtomico en Abril 02, 2012, 22:27:21 pm
Mejor borra el número, por lo que pueda pasar. Es mejor que se lo mandes por privado.
Slu2

- J E A M -

tienes razón, gracias

Por cierto, muy buena la logística, si aplicaramos esta colaboración en otros ámbitos de la vida seria cojonudo. .palmas .palmas .palmas

Pepete1970

Ya he estado jugando con ellos un rato y hay que joderse lo que imantan los cabritos!! Menuda fuerza, probar a pegarlos al poste de una señal de trafico...

Muchas gracias a landaben, pzonatomico y piquin :D

Os podeis creer que nada mas verlos mi mujer me ha preguntado que para que narices quiero eso??? :D

eldarc

Cita de: Pepete1970 en Abril 02, 2012, 23:22:25 pm

Os podeis creer que nada mas verlos mi mujer me ha preguntado que para que narices quiero eso??? :D

Rotundamente, si.

PzonAtomico

PzonAtomico

Para tambo, BEGINER, draguan, ZamaT5 y Stralis560.
He ido a correos con los paquetes. No se puede hacer envío a portes debidos. Lo iba a enviar contrareembolso pagando yo antes el envío pero no me han dejado porque las cajas las cerré con cinta de embalar de mi empresa y me dicen que no puede llevar publicidad, hay que joderse.
Lo puedo enviar por paquete azul (que creo que es lo más barato) si me ingresáis antes el dinero. O llamo a seur, que creo que sí que hace portes debidos.
¿Qué os parece?

Slu2

de caravana a furgo

Muxas graciiiiaaassss. Ahora a esperar a q mi cuñado mlos traiga a avila!! Un saludo!!!
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

nieblasj

Yo ya tengo los mios ayer, muchas gracias!!!! ahora a probarlos!!!

DOROTEA

Ayer me los entregó Beogaliza (un placer conocerte) y ya tengo el abono transporte sin banda magnética, jejejjeje.
A ver si podemos disfrutarlos estos días.....
Gracias por el trabajo de todos los que habéis hecho posible esta gran CC

Besitos
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

PzonAtomico

Entregados los suyos a billyyou y ya solo queda MBMP, y enviar los 3 paquetes de correos. Disculpadme, llegué anoche de la playa un poco quemado (del sol y del atascazo). Mañana os digo algo. Tengo que re-precintar las cajas, medirlas y pesarlas, y a ver que es lo que sale en correos.

Slu2

PzonAtomico

Bueno, pues ya están todos entregados.

Slu2 y que los disfrutéis.

tambo

pzonatomico :::   tambo y beginer  con los imanes puestos ya en las furgos ,gracias.