Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomi

Acabo de ver el post...muy buena idea!! Lo que no he visto que haya gasolineras de Canarias en el listado de gasolineras acojidas a la tarjeta de bonificación, imagino que Canarias está excluída, no?...para saber si compro una o tres

http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/Directorio_Red_BP_Bonificacion.pdf

Gracias
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

raul_t3

Ingreso hecho y privado enviado...

Saludos

Gurpil

Jode Vielvagen, tienes poder de convocatoria...me alegro. Ahora no te escapes de viaje con el dineral q se te esta ingresando... .meparto .meparto ;D

Yo en una semana creo q tendré preparado a mi enviado especial. No importa no?

Me alegro mucho de que este dando frutos el pedazo de gestión q te has pegado. Ala que siga la lista...
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Vielvagén

Vale, seré breve q estoy desde el movil. La cosa marcha bién, el movil no para de "cantar", y la gente està cumpliendo.
Calculo q a primeros de Mayo estaràn rulando las primeras tarjetas, o al menos eso me dicen los d BP, ya veremos.

El descuento en Canarias me dicen q es de 2,4 ctms/L, pero hay q sacar el mismo q para todos! ¿Que pasa?, ¿porquè menos para los canarios? >:(

El q quiera poner en su firma el enlace al primer post del hilo, pues estupendo.

Hoy he visto varias gasolineras BP, tienen el combustile 3 o 4 centms/L màs barato q Repsol, osea, q con el descuento, se reposta a un precio interesante.
La tarjeta es compatible con la de puntos, y con la de carrefour, ademàs de la de los bancos q ya sabeis.
Los de Leòn quedaremos para entregarlas en mano, claro q sí

michelín

Ingreso hecho y mensaje privado enviado  .bien

PAYO

Cita de: Vielvagén en Abril 12, 2012, 23:07:44 pm

El descuento en Canarias me dicen q es de 2,4 ctms/L, pero hay q sacar el mismo q para todos! ¿Que pasa?, ¿porquè menos para los canarios? >:(

eso eso  .palmas .palmas .palmas .palmas o es que nosotros aquí no repostamos igual que en la peninsula  >:(

Willy.makoto

Cita de: PAYO en Abril 12, 2012, 23:37:23 pm
eso eso  .palmas .palmas .palmas .palmas o es que nosotros aquí no repostamos igual que en la peninsula  >:(

Tengo entendido que allí ya hay ciertas ventajas fiscales.. Desconozco si también en la gasolina.. Quizás será por eso? (solo pregunto).

PAYO

Cita de: Willy.makoto en Abril 12, 2012, 23:46:18 pm
Tengo entendido que allí ya hay ciertas ventajas fiscales.. Desconozco si también en la gasolina.. Quizás será por eso? (solo pregunto).
hombreeeeeeeeeeeee aquí es todo mucho mas barato  que en peninsula,el gasoil por ejemplo aún no llega a 1€ el litro  ;) y aún así está caro de cojones que hace ná estaba a 80 y poco  :-\

Hankun

Cita de: PAYO en Abril 12, 2012, 23:50:35 pm
hombreeeeeeeeeeeee aquí es todo mucho mas barato  que en peninsula,el gasoil por ejemplo aún no llega a 1€ el litro  ;) y aún así está caro de cojones que hace ná estaba a 80 y poco  :-\

No llega a 1 euro?! Que suerte, y que envidia  :roll:
Make Peace, Not War

Gargola82

Hecha la transferencia para los que tienen bankia la transferencia por internet es gratuita un saludo

panucci

transferencia realizada y MP enviado  ;)

PAYO

Cita de: Hankun en Abril 13, 2012, 00:06:11 am
No llega a 1 euro?! Que suerte, y que envidia  :roll:
jejeje aún no llega pero le falta poco,en la BP que és donde siempre voy esta a 98 con algo y aún queda alguna texaco que lo tiene a 0,96

santos1000cc

transferencia hecha y mp enviado
apuntado para otra tarjeta para mi mujer, muchas gracias por la iniciativa

gastonjp

PatryT3

Hola,gracias por la iniciativa,llevaba un tiempo sin ver el tema,estoy apuntada en la primera lista,hasta cuando se puede hacer el pago??
Gracias de nuevo.
Un saludo.