Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetis

Transferencia hecha y privado enviado!
Gracias por todo .ereselmejor

dj-boxer

Ya tienes mi euro, adminístralo bien que la cosa está mu malita  .meparto .meparto
Te mando un mp de confirmación. Muchas gracias por el trabajazo que te estás pegando. Un saludo.

jontxu78

Willy.makoto

A mi me gustaría decir una cosa...

A ver... Obviamente nos interesa el mayor numero de gente "agrupada".. Y aunque forovw no nos de su apoyo como "marca" si que podría hacer algún anuncio en la pagina principal redirigiendo a este post para que se una la mayor cantidad de gente.. Ya que yo pienso que con 3000-4000 personas el dto. que nos deberían hacer seria mucho mayor que 3 céntimos o un 3%... Ya que si eso te lo hacen como individual.. No se que diferencia hay..

Quizás peco de listo.. Pero no creo que poner un anuncio de esto en la principal sea que el foro nos "patrocine" ni nada del estilo, no?

Pd. A ver si te puedo hacer la transferencia por internet de mi tarjeta.. Y voy apuntando a mi gente en la 2ª... Tengo que poner mi nick en todas las tarjetas pero luego el nombre de cada uno de ellos, verdad?

loliro

una transferencia marchando de 2 euros para 2 tarjetas !!!

Gracias por el curro !!!

Pipi Van

Tranferencia hecha!
te envio mp
Gracias !!

satelit4

Vielvagen ,que te parece si los de León nos vemos y hacemos el pago y entrega en persona  ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TxT

Cita de: belenek en Abril 12, 2012, 00:45:40 am
yo me borro, ya que no tengo ninguna caja duero cerca, ni ninguna Bp , asi no me sale a cuenta

Sintiéndolo mucho, igual que belenek. A ver si algún día se puede hacer algo con repsol...

sacacharra

Ok transferencia realizada de 1 € y apunto mi mujer en la segunda lista.
Buentrabajo, una duda los que estamos en la primera lista cuando se tunee la tarjeta tb tendremos con el logo o nos quedamos con la primera?
y siendo cada vez mas no podríamos conseguir algún % mas de descuento.
GRACIAS por todo.
Carme&Mariano
6X6SITGES

perro verde

Ok.
apuntado y esperando...tanda 2.... de momento no hago nada más?

ester2010

Ingresado € y ya envié MP.
gracias por tu esfuerzo Vielvagen

intaunte

Primero de todo, GRACIAS, Vielvagen, por meterte en este jaleo, de momento recibir 250 transferencias, enviar 250 tarjetas, gestionar otra lista de no sé cuántos asociados...  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Segundo, una duda. Me pregunta un amigo si esta tarjeta es compatible con una que tiene que acumula puntos, y después canjea por regalos, creo que se llama BP Plus o algo así.

Tercero, ánimo a quien se atreva a hacer lo mismo con Repsol, Cepsa o María de los Palotes; cuantas más tarjetas tengamos, más opción para repostar.

Y cuarto, para publicitar más este hilo, más que un anuncio en la primer página (que no sé si lo pondrán), podemos ponernos alguna imagen con un enlace en la firma de cada uno, así multiplicamos por X la publicidad del hilo y mucha gente puede pinchar.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

diablillo 45

Hola serviria tambien para echar gasolina 95

Nahualt

Transferencia realizada y MP enviado, ahora a esperar la luz de reserva  .meparto .meparto .meparto

arkytam

Cita de: TxT en Abril 12, 2012, 19:14:23 pm
Sintiéndolo mucho, igual que belenek. A ver si algún día se puede hacer algo con repsol...

lo mismo me pasa.-
a la espera de repsol... o noticias de lapaca haber si nos podemos unir ...