Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Abril 09, 2012, 12:50:35 pm #120 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 12:55:12 pm por furgot389
hay compra conjunta abierta ??? estoy a tiempo o ya se cerro saludosss

no encuentro el tlf en la wep de lulu... alguien me lo puede pasar para hablar con ellos soy de cataluña quizas pueda ir a recojerla en mano sludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Nekamêtal

Cita de: furgot389 en Abril 09, 2012, 12:50:35 pm
hay compra conjunta abierta ??? estoy a tiempo o ya se cerro saludosss

no encuentro el tlf en la wep de lulu... alguien me lo puede pasar para hablar con ellos soy de cataluña quizas pueda ir a recojerla en mano sludoss

La compra está abierta, te metes en http://www.lulukabaraka.com/ofertas/ en la compra 301, pero lleva unos días que no va bien, yo no he conseguido cerrar el pedido, da error, supongo que mañana que es día laborable lo arreglaran.
Hija del Rock'n Roll...

Dvilrg

radikalrif

¿Nadie quiere mi CDF45?
Por 400 leuros es un regalazo.  :roll:

cuscus

esta todavia vigente la cc, ponia hasta la semana santa, pero a lo mejor da una semanita de cortesia?

S.O.M

Nekamêtal

Nevera comprada ayer y recibida en menos de 24 horas :o ¡así da gusto!
Hija del Rock'n Roll...

VKamper

GARAGOITXI

estoy mas que interesado en una waeco sigo el hilo, pero ayudadme a decidirme por una no se si prefiero la cdf35 o la cdf45.

son mucho mejores las cf?

Dvilrg

Cita de: GARAGOITXI en Abril 12, 2012, 13:13:28 pm
estoy mas que interesado en una waeco sigo el hilo, pero ayudadme a decidirme por una no se si prefiero la cdf35 o la cdf45.

son mucho mejores las cf?

Creo que la unica diferencia es la de poder enchufarla a 220.
Yo tenía la misma duda que tú y un compi del curro me la resolvio rapido.
Una nevera cuando más consume es al arrancar-enfriar, con las CF lo que puedes hacer es enchufar en casa antes de salir de viaje y despues enchufarla en la furgo con lo que solo tendría que mantener la comida fria, con el consiguiente ahorro de bateria.
Hablo desde mi propia experiencia.

radikalrif

Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2012, 13:28:22 pm
Creo que la unica diferencia es la de poder enchufarla a 220.
Yo tenía la misma duda que tú y un compi del curro me la resolvio rapido.
Una nevera cuando más consume es al arrancar-enfriar, con las CF lo que puedes hacer es enchufar en casa antes de salir de viaje y despues enchufarla en la furgo con lo que solo tendría que mantener la comida fria, con el consiguiente ahorro de bateria.
Hablo desde mi propia experiencia.

Estoy de acuerdo. También hay que sumarle que las CF tienen un consumo inferior ya de por si a las CDF. Si ademas la enchufas en casa antes de salir, la batería de tu furgo lo agradecerá por partida doble. Otra cosa que tienen las CF es el control digital de temperatura, que puede parecer una pijada, pero también sirve para ahorrar energía.
Por todo esto es por lo que me he vendido la CDF45 y ahora me voy a comprar la CF40.   

cuscus

Hola he hecho todo el proceso en la página de lulu, y he hecho el pedido, pero se supone que el te envia un correo electronico, es así? cuanto tarda este correo? lo he hecho esta mañana y todavia siguo espererando

imposible

Cita de: cuscus en Abril 12, 2012, 15:31:20 pm
Hola he hecho todo el proceso en la página de lulu, y he hecho el pedido, pero se supone que el te envia un correo electronico, es así? cuanto tarda este correo? lo he hecho esta mañana y todavia siguo espererando

A mi me lo envió en el mismo día, pero la vez anterior tardó un día.

Hoy he hecho el pago del frigo, espero me tarde poco...

GARAGOITXI

hola!
la nevera waeco cf 40 lleva ya los anclajes de sujeción y los enchufes de mechero y de 220v ????
alguien me puede ayudar?
gracias!

Dvilrg

Cita de: GARAGOITXI en Abril 12, 2012, 19:54:34 pm
hola!
la nevera waeco cf 40 lleva ya los anclajes de sujeción y los enchufes de mechero y de 220v ????
alguien me puede ayudar?
gracias!

No, si y si.
Sabes que si, que te podemos ayudar, de hecho solo nos falta comprartela .meparto .meparto .meparto
Pilla la CF40 y dejate de mareos!!!!!