MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: pakitovk en Abril 11, 2012, 20:58:54 pm
Es buena, joder para una vez que sale el Oscar medio decente..... .meparto .meparto .meparto

Pero ahora que veo...que coj....es estará escondiendo en la mano derecha....uhmm..... lagarto, lagarto

ya decia yo que desde ese dia me suena un ruido raro en mi furgo .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Aihnsss....los quinquis. Mira bien que fijo que lo que te falta lo tiene el menda en cuestión en su furgo .meparto .meparto

perro verde

Cita de: pakitovk en Abril 11, 2012, 20:58:54 pm
Es buena, joder para una vez que sale el Oscar medio decente..... .meparto .meparto .meparto

Pero ahora que veo...que coj....es estará escondiendo en la mano derecha....uhmm..... lagarto, lagarto

Que mala es la envidia........Puto país de envidiosos.  .meparto .meparto

ya decía yo que desde ese día me suena un ruido raro en mi furgo .meparto

Por favor, si desde que la tanketa a estado en Marruecos no suena ni el chivato de la reserva........ Llorón  .meparto .meparto
Cita de: pakitovk en Abril 11, 2012, 21:05:59 pm
Aihnsss....los quinquis. Mira bien que fijo que lo que te falta lo tiene el menda en cuestión en su furgo .meparto .meparto

Cuantito que te pilles otro cuelgue con el gas, te sirlo el espejo lonchero que tienes en la entradita de la furgo....

VKamper

ETXAVE

Jode oskitar ojala aciertes y las bases ke tu has leido sean verdad, para los ke me decis ke si hay kurro mejor u tal y tal, os voy a explikar.

Es un konkurso traslado por baja de jubilación del konserje de un kole públiko de akí de Pinto, kon lo kual de salirme dejaría de kurrar los fines de semana, tendría las típikas fistas de los koles, puentes y demás zarandajas y además y lo mejor de todo, tachan redoble de tambores y demás VIENE KON KASA, gratis hasta la jubilación del ke la okupe y tendría el patio ke siempre he soñado kon muchos arboles, pista de basket de futbol sala y arena para jugar  .meparto .meparto .meparto. Komo veis realmente es un paso hacia una vida mejor y dejar ya de limpiar baters y vestuarioos ke estoy hasta los huevos de ello  .meparto .meparto.

Bueno os dejo de dar la chapa en unos días más noticias.

P.D.: Isa te has de4jado engañar por estos simples kopiones de los utensilios Mercedes????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

ETXAVE, que bien pinta tío, suerteeeee, y por lo que me han contado tu eres el promotor de la copia  .meparto .meparto .meparto si me pillan los del CSI, me chivo  .meparto .meparto, hasta pronto y lo dicho muuuuuuchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee

ETXAVE

Cita de: ANCOR en Abril 12, 2012, 02:22:49 am
ETXAVE, que bien pinta tío, suerteeeee, y por lo que me han contado tu eres el promotor de la copia  .meparto .meparto .meparto si me pillan los del CSI, me chivo  .meparto .meparto, hasta pronto y lo dicho muuuuuuchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee

Yo promotor???? ke va eso son habladurías, lo ke pasa ke estos ven una furgo abierta y se meten a kotillear y luego buskan culpables a su alrededor y ya sabes
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

saltabaches

Juer etxave que te pasas al proletariado u que  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ETXAVE

Cita de: xslayerx en Abril 12, 2012, 14:58:20 pm
Juer etxave que te pasas al proletariado u que  .meparto .meparto .meparto

proletariado??? yo kurrela hasta el final  .meparto .mepartoaunke no m,e gusta kurrar  .meparto .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Bueno, como mañana no estaré operativo y con  este mensaje no quiero herir sensibilidades, solo es rendir un homenaje a todos  los que lucharon por la libertad y que creyeron en la República  (mañana se conmemora el 81 aniversario).
Empezando por mi abuelo suboficial miliciano POUM y al Teniente Coronel, Don  Manuel Tagüeña Lacorte, Mando 3ª División (1937-38) y XV Cuerpo (1938-39) en la batalla del Ebro. Esta canción por vosotros, compañeros.......

http://www.youtube.com/v/vcyxhaLWtPs

Y no quería acabar sin recordar al comandante Lacalle jefe 3ª escuadrilla de Moscas que defendió Madrid....

Esta le gustara al Segio, observa el seis doble en la cola........ El aparato esta en el museo de Cuatro Vientos
es el único que queda y encima vuela....

A los Sres moderadores, están en su derecho y perfectamente entenderé que me borren el mensaje.
Salud y Utopía.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Abril 13, 2012, 20:57:58 pm
Bueno, como mañana no estaré operativo y con  este mensaje no quiero herir sensibilidades, solo es rendir un homenaje a todos  los que lucharon por la libertad y que creyeron en la República  (mañana se conmemora el 81 aniversario).
Empezando por mi abuelo suboficial miliciano POUM y al Teniente Coronel, Don  Manuel Tagüeña Lacorte, Mando 3ª División (1937-38) y XV Cuerpo (1938-39) en la batalla del Ebro. Esta canción por vosotros, compañeros.......

Ya decía yo ke de algún lado te tenían ke venir las batallitas ke te kuentas de abuelo cebolleta  .meparto .meparto

Salud y  A.

P.D.: Buen viaje tronkito

ELSERGIO

tizon

¡ ¡ ¡     POR LA III REPUBLICA    ! ! !    .brinda .borrachos .brinda .borrachos
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0