[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

Cita de: tyne en Abril 09, 2012, 22:03:39 pm
aqui estoy yo para lo que necesitéis... soy del centro de Palma...

Bienvenido Tyne!
Un saludo!

okuparero

tyne añadido a la lista XD

nurjan veo que compartes el Mallorca Verbena Tour, creo que este verano podríamos ir de verbena en verbena con las furgos y liarla entre los coches.

No nos pueden decir nada:

a) Podemos estar aparcados en las zonas habilitadas para ello sin poder ser denunciados como "càmping".

b) Cervezas + verano = denuncia por "botellón" --> la furgo es territorio privado y no nos pueden decir nada por beber cervecita en ella.

c) Si los verdes nos ven con birras tendrán las fulas fichadas esperando a la salida del pueblo para darnos el alto, tendrán que esperar a la manñana siguiente como pronto.

¿Que os parece?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tyne

pedropicapiedra

Que beber y las furgos no son compatibles. Seamos serios.

tyne

y yo que pensaba que eran un complemento...seré muy poco serio?

okuparero

Abril 11, 2012, 10:09:55 am #365 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 10:11:47 am por J. Galán
pedropicapiedra ¿eres nuevo por estas tierras? No me suena haber visto ninguna presentación con ese nick.

Estáis equivocados, las furgos y el alcohol se complementan a si mismo. Os lo resumo:

En la furgo no pueden faltar cervezas, pero no se puede beber al volante.

Solución: bebemos en ellas, te quedas a dormir en ella y... ...ya no conduces.

¿Lo véis como si que son compatibles las furgonetas y el alcohol?

¿Ves tyne como tu si que ibas bien?

.meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Esto esta más muerto que rosalía de castro!!!  Que pasa genteta?

Nandonando vendes la Trafic?

tyne

tyne

buff demasiado jovencita para mi....busco algo de mi edad...xDxDxD

okuparero

Joe! Que pena no tener dinero para comprártela.

Nandonando, ¿la cambias por otra furgo? ¿Cual?

De todas maneras la dirección de este club tomará medidas porque tu te crees que perteneciendo a tan selecto y deseado club puede uno vender su furgoneta asi como asi.

.nono .nono

Que no! Que es broma! Suerte con la venta!

tyne

no., no., no., necesitas la bendición de la famiiiilia para deshacerte de uno de los enseres de nuestro patrimoonio...

Al-tyne.

La Familia

Tito Calafat

Buenas!!

Nos organizamos para la quedada o que...?. Si entre todos ponemos los dias que nos van bien podriamos hacer que haya la maxima asistencia.

A la furgo le toca la revision, sabeis de algun taller competente, serio y de confianza para llevarla?. Del servicio oficial, paso (mala experiencia), habia pensado en un sevicio Bosch, pero hay varios y no se cual decidirme, alguna recomendacion?

Muchas gracias.
Saludos :)

okuparero

Buenas! Esta esto muy parado amigos!  .nono .nono

indianapons está de viaje con la furgo y... ...debe ser que se ha quedado a vivir por tierras lejanas porque no dá señales de vida.

Tito Calafat la verdad es que tras varios intentos de kdd aún no sale, pero tranquilidad. Quizás, la cosa estaría en esperar al veranito para organizar una kdd con pernocta y tal y así poder hacer actividades tipo: nadar; los que hagan windsurf, navegar; volley playa; etc. Sin necesidad de pasar frío con la humedad de la noche de la playa.

Por cierto señores, espero que en estos días un nuevo furgonetero mallorquín se presente ya que le he pillado por el foro "in fraganti" y le he mandado un MP de invitación para que sea él el "furgorquín" número 29.

Solo os puedo decir que tiene una furgo que no tiene nadie por aquí, una Renault Kangoo. O almenos eso creo por su avatar.

Salut i força bona gent! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Shojy

Nombre: El furgorquín 29, ( jajajja, es broma) Raül Coll
  Furgo: Renault Kangoo 1.9 DCI
  Uso de la furgo: Para mis aficiones, soy otro ser acuático más, solo que es para Bodyboard, Longskate y varios....

Gracias por la invitación, hace ilusión encontrar un grupo como este con el que nos podemos relacionar los campers mallorquines y que hagamos grupo.

Aquí os muestro a mi pequeñina:

Creo que esta zona muchos ya la conocéis, ya que es Son Serra de Marina y creo que es un buen sitio para al menos, si se hace la quedada, pasar la tarde
Si no sabes donde estoy buscame en el mar