[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiopep

Cita de: JORDAN en Abril 03, 2012, 22:08:11 pm
Este año cuanto cuesta la inscripción? , supongo que haran precio anticrisis.

minimo no se pero 70 o 80€ seguro

Carly

Mismo precio que todos los años, 85 y si te apuntas antes del 30 de abril sale por 80€

Carly

Cita de: albert y anna en Abril 03, 2012, 22:13:36 pm
miedo me daria encontrarme o ser entrevistado por gente de la ultraderecha-española,
salud i ke cada cual haga lo ke kiera

PD: no es nada contra ti carly, pero a esa gente la odio

Pues mejor me lo pones, cuando se enteren que han entrevistado a un mariquita les da algo jijijiji

tiopep

Cita de: Carly en Abril 04, 2012, 00:42:51 am
Pues mejor me lo pones, cuando se enteren que han entrevistado a un mariquita les da algo jijijiji

mariquita no, es Gay hombre, seguro que te censuran, saldras como antes en el canal plus codificao .panico .panico .panico

Ovitxu

Pues ,estaba mirando por ver si nos coincidian las fechas para poder ir ......
pero tal como contais k fue ,la edición del año pasado a lo mejor es para pensarselo ,no ?  :roll:
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse tu este año no saldras en la foto del libro, porque ya no tienes una VW  .lengua2

GODIMIL

.director  Se alquila furgo VW  T4 Exclusive para hacer la foto y salir en el libro de VW. Abstenerse curiosos, solo interesados, precios populares con el conductor incluido, interesados mandar MP  ;D

alcasa

Ya me he inscrito en la web del camping, si se incribe antes del 30 de abril, te ahorras 5 €, 80 en vez de 85€

http://www.ballena-alegre.com/surf-alegre/concentracion-volkswagen/

ya sé que como decis es dinero, pero a parte de ser un camping de 1ª te dan la cena del sabado y del domingo con barra libre de bebidas, las dos camisetas, el pack de promoción, y el libro conmemorativo que incluye tu foto, obviamente lo que no está asegurado es el que no llueva como lo hizo el pasado año, pero de 8 años que llueva uno no es mala proporción

jordiolfe

Bueno, nosotros ya estamos apuntados.

El año pasado, a pesar de la lluvia, estubo muy bién.

musanbany

Ya estamos apuntados...
Nosotros no lo vemos mal precio, sobrtodo por el camping que ya solo una noche en una parcela ya te vale casi 50 lereles....
Lo unico que veo por mejorar  es el tema de la prepararación por si llueve... Una concentración con tanta fama, trayectoria y patrocinadores deberia tener un plan B por si hay algun contratiempo como lo del año pasado...
Por lo demas me encanta...hemos ido a todas y a esta no faltaremos!!!!
Agur... i que no plogui!!!!

jorditohh

Hola todos/as!!!soy nuevo en el foro y este año me gustaria participar en este evento, ya que me han dado buenas referencias.
Espero veros a todos por alli.
Un saludo!!

rujuss

eohhh, una llamada !
necessito una pegatina negra redonda del foro, si alguien viniera a la ballena alegre i tiene que me lo haga saber plis plis plis, resulta que un .......   me choco por detrás i al reparar caput pegatina.

muchísimas gácias
ara akí ara allà !!!!

pinipep

Muy buenas!!

Nosotros también iremos... celebramos el año de furgo!!! esperaremos un poco kizás a apuntar-nos....
El año pasado aun con lluvia, (al ser el primero nuestro) nos lo pasamos genial! eso si... nos falta la experiéncia con buen tiempo... ya debe ser la .... polla!!!

PD: Yo tengo una pegatina redonda del foro ;)
...La libertad está en una Volkswagen California...