[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Abril 02, 2012, 13:46:02 pm Ultima modificación: Abril 03, 2012, 11:22:35 am por Carly
Ya esta abierta la web para poder inscribirse a la novena edicion de Vencontufurgo o Surfalegre como lo querais llamar  ;D Este año han cambiado el concurso de recorrido con fotos por uno de autoretrato de furgos. Alcasa este año tu puesto primero del premio peligra jejejeje . Os dejo aqui el link a la pagina para hacer vuestras reservas, espero que este año se lo curren un poquito mas que el pasado y sobretodo que no nos hagan la pirula con el tema de la merienda y los premios como en la edicion anterior que nos tomaron el pelo con los colores de las pulseras y el sorteo  .lengua2
http://www.vencontufurgo.com/#/home

Carly

rujuss

ara akí ara allà !!!!

tiopep

yo tambien me lo estoy pensando para apuntarme, porque el año pasado fue  .lengua2 .lengua2 pero espero que este año este mejor, a i ahora a buscar furgo

tnttgn

Cita de: tiopep en Abril 03, 2012, 09:31:50 am
yo tambien me lo estoy pensando para apuntarme, porque el año pasado fue  .lengua2 .lengua2 pero espero que este año este mejor, a i ahora a buscar furgo

yo estoy igual...... se me quedo mal sabor de boca el año pasado. ya veremos.....

Sabeis cuando mandan el libro con las fotos hechas al entrar del año pasado?

saludos

Carly

El libro hace dos años lo enviaron para Sant Jordi y el pasado año se retraso algo mas

liveandletdie

free camp is not a crime

tnttgn

Cita de: Carly en Abril 03, 2012, 11:24:41 am
El libro hace dos años lo enviaron para Sant Jordi y el pasado año se retraso algo mas

ok gracias... esperaremos a ver el libro, a ver si me acabo de animar..... ;D

saludos!

GODIMIL

tiopep

Los libros mas o menos nos llegaran por muy temprano por Sant Jordi, osea el que le llegue primero que avise

Carly

Me acaban de llamar del departamento de prensa de VW España, van a hacer un reportaje de la Surfalegre en el diario El Mundo y quieren entrevistarme  :o   .meparto Estoy alucinado y esperando la llamada de la reportera que ya me debería haber llamado  ???

JORDAN

Este año cuanto cuesta la inscripción? , supongo que haran precio anticrisis.

albert y anna

Cita de: Carly en Abril 02, 2012, 13:46:02 pm
Ya esta abierta la web para poder inscribirse a la novena edicion de Vencontufurgo o Surfalegre como lo querais llamar  ;D Este año han cambiado el concurso de recorrido con fotos por uno de autoretrato de furgos. Alcasa este año tu puesto primero del premio peligra jejejeje . Os dejo aqui el link a la pagina para hacer vuestras reservas, espero que este año se lo curren un poquito mas que el pasado y sobretodo que no nos hagan la pirula con el tema de la merienda y los premios como en la edicion anterior que nos tomaron el pelo con los colores de las pulseras y el sorteo  .lengua2
http://www.vencontufurgo.com/#/home

por ese trato esquisito i por lo que se lo curran, este año no vamos, no les daremos el gustazo de volver a tomarnos el pelo, estos, lo ke se merecen, es un boikot total, haber si asi aprender un poquito de kedadas como la furgofesta,

Cita de: Carly en Abril 03, 2012, 21:32:14 pm
Me acaban de llamar del departamento de prensa de VW España, van a hacer un reportaje de la Surfalegre en el diario El Mundo y quieren entrevistarme  :o   .meparto Estoy alucinado y esperando la llamada de la reportera que ya me debería haber llamado  ???

miedo me daria encontrarme o ser entrevistado por gente de la ultraderecha-española,
salud i ke cada cual haga lo ke kiera

PD: no es nada contra ti carly, pero a esa gente la odio

Sinver