¿Qué novedades traerá la California 2013?

Iniciado por RABOCOP, Marzo 21, 2012, 22:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

Cita de: ferran81 en Marzo 24, 2012, 15:33:47 pm
En la Vw me han pasado el precio del portabicis, 637€ iva incluido. Qué os parece? Ya se qué és muuuu caro respecto al fiamma o thule peró sabéis precios de otras vw??

por ese precio pones 2 fiammas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ferran81

Cita de: VW46 en Marzo 24, 2012, 16:00:57 pm
por ese precio pones 2 fiammas
He visto los tres modelos y sin duda si no fuera por la diferéncia de precio y segun mi criterio no hay color, a favor del Vw...aunque 700€ son muuuuucos €€€ !!!

angel_2r

VW46

Cita de: ferran81 en Marzo 24, 2012, 21:18:09 pm
He visto los tres modelos y sin duda si no fuera por la diferéncia de precio y segun mi criterio no hay color, a favor del Vw...aunque 700€ son muuuuucos €€€ !!!

son demasiados ferran y la cosa no esta como para tirarlo. no se yo no lo compraria, vale que el de vw es mejor, pero lo vas a usar tantas veces como para sacarle provecho a esos 700 eurazos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ferran81

Sí, lo se. Voy a esperar a ver si sale alguno de segunda mano...

berny

yo la cali la cogi en plata reflex y es un color la bomba,no se calienta mucho por el sol,esta sucia y a la vista no lo parece,se debe de ver bastante circulando al resto de usuarios,te evitas colisiones,es de dic 2004 y esta perfecta,sin rallazos etc yo creo que siendo un vehiculo para tener mucho tiempo hay que elegir un color del que no te canses pasados unos años.tuve un amigo con un passat variant amarillo y si salia de marcha a la noche todo el mundo le habia visto el coche aparcado,no pasaba muy desapercibido jeje suerte con la eleccion

VW46

Cita de: berny en Marzo 25, 2012, 20:59:49 pm
yo la cali la cogi en plata reflex y es un color la bomba,no se calienta mucho por el sol,esta sucia y a la vista no lo parece,se debe de ver bastante circulando al resto de usuarios,te evitas colisiones,es de dic 2004 y esta perfecta,sin rallazos etc yo creo que siendo un vehiculo para tener mucho tiempo hay que elegir un color del que no te canses pasados unos años.tuve un amigo con un passat variant amarillo y si salia de marcha a la noche todo el mundo le habia visto el coche aparcado,no pasaba muy desapercibido jeje suerte con la eleccion

Bueno eso tb depende del gusto del consumidor. Miralo por otro lado a tu amigo no le robarían el coche nunca, sin embargo una furgo plata réflex tan discretita aparcada... nadie se da cuenta ni la hecha de menos. La mía es plata tb y lo de la limpieza es una gozada.

ferran81

La Cali és bonita en amarillo,negro,plata,blanco,rojo incluso en ROSA jejejejeje

RABOCOP

Retomando un poco el tema, no se sabe nada de las supuetas novedades que traeran las calis fabricadas a partir de julio, no? Estoy en un mar de dudas: si pillarla en mayo a precio actual, o en julio con la subida y las posibles novedades... Que liooo
furgonetéate

VW46

Yo la pillaba ya y pasta en mi bolsillo. Tampoco te creas q mejorara mucho

eneko

El portabicis o lo coges al pedir la furgo o date por jodido.. si lo pides con la furgo es un extra, aplican los descuentos, etc etc.. si lo pides luego es un accesorio y te lo venden como tal.... Eso sí.. no hay color con un fiamma

Y lo del color.. como los culos.. porque a mi el tofe ese me parece color "mierdagato" y el amarillo con llantas polluas de 17 de esas de hierro me flipa

ferran81

Cita de: eneko en Marzo 31, 2012, 00:22:32 am
El portabicis o lo coges al pedir la furgo o date por jodido.. si lo pides con la furgo es un extra, aplican los descuentos, etc etc.. si lo pides luego es un accesorio y te lo venden como tal.... Eso sí.. no hay color con un fiamma

Y lo del color.. como los culos.. porque a mi el tofe ese me parece color "mierdagato" y el amarillo con llantas polluas de 17 de esas de hierro me flipa
+10

REMBRANDT

Cita de: RABOCOP en Marzo 23, 2012, 20:47:43 pm
Acabo de venir de pedir un presupuesto de la VW, me dejan una beach en amrarillo, matriculada como particular turismo, 140cv con toldo, portabicis, cristales tintados, tempomat, y alarma por 40500€. Como lo veis? Os esperariais a pedirla en Junio para que sea MY2013 o la pediriais ahora. Estoy en una mar de dudas. Una ayudita please de alguien que se haya visto en esta disyuntiva.

Parece que todos los conces tienen la Beach en amarillo, pk aquí en Sabadell tb la tienen,. Aunke el precio k pone en el cartel son unos 44000 o así. Aunke entrando y negociando supongo k se puede sacar ese precio.
Hay k tener en cuenta k las furgos de expo son siempre más baratas que si las pides. Si te gusta el amarillo pues yo la pediría, porque por muchas mejoras (que creo k no,como mucho le hacen caso a ALCASA y mejoran el armario .meparto .meparto .meparto) no creo k valga la pena pagar más por ser modelo nuevo. Además el pack edition está muy bien ( pk entiendo k es el pack edition,no?)Yo cuando miraba furgos tb miré la Beach, pero con las niñas y todos los extras k había k poner pa dejarla decente me decidí por la Comfort.

REMBRANDT

Ah....en cuanto al portabicis, Sí, por el precio de un VW pones 2 Fiammas, pero yo en cuanto pueda ahorrar un poco ( y sobretodo me compre las bicis .malabares .malabares) me pillo el VW pk me parce más robusto, como han dicho por ahí, y estéticamente perfeecto para la furgo (llámame quisquilloso .gafas

BonDia

Cita de: ferran81 en Marzo 24, 2012, 15:33:47 pm
En la Vw me han pasado el precio del portabicis, 637€ iva incluido. Qué os parece? Ya se qué és muuuu caro respecto al fiamma o thule peró sabéis precios de otras vw??

Hombre yo hace unos años ya me gaste casi 500 euros en un thule para cuatro bicis. Con lo xulo que queda, no es tanta la diferencia. Si compras el thule de 2 si que vale la pena. Pero yo necessitava llevar 4 bicis.

SAludos