[VW T5 Caravelle Batalla Larga]

Iniciado por juanyoli, Abril 13, 2011, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Si tio, llevo un cajon atras, con tres tablones que se pliegan con bisagras, el ultimo tablon cortado a medida para que no estorbe el mueble y me queda un pedazo de cama del copon.
Cuando tenga un rato le hecho fotos y asi ves el sistema.

punxalmenar

muy guapo el mueble!!! como tienes hechos los depositos de aguas limpias y grises? debajo de la furgo? explica explica explica  .palmas .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

juanyoli

pues los tengo hechos con dos bidones de 20 litros del carrefour de 8 euritos cada uno, me van de lujo y con esa capacidad me basta y me sobra para el fregadero, me dura bastante tiempo, los llevo en la parte de abajo del mueble, a la izquierda de la nevera, y en el compartimento de arriba llevo todos los utensilios de cocina, platos, vasos, sartenes, ollas, aceite, sal, productos de limpieza, etc.
Hay que tener en cuenta que para la ducha llevo otro bidon de 20 litros independiente en el maletero.
Para dos que somos nos sobra por todos lados, no entiendo para que depositos tan grandes como pone la peña, si ya con estos que llevo no veas si se nota el consumo......... jeje

ta

Cita de: juanyoli en Abril 10, 2012, 04:12:38 am
pues los tengo hechos con dos bidones de 20 litros del carrefour de 8 euritos cada uno, me van de lujo y con esa capacidad me basta y me sobra para el fregadero, me dura bastante tiempo, los llevo en la parte de abajo del mueble, a la izquierda de la nevera, y en el compartimento de arriba llevo todos los utensilios de cocina, platos, vasos, sartenes, ollas, aceite, sal, productos de limpieza, etc.
Hay que tener en cuenta que para la ducha llevo otro bidon de 20 litros independiente en el maletero.
Para dos que somos nos sobra por todos lados, no entiendo para que depositos tan grandes como pone la peña, si ya con estos que llevo no veas si se nota el consumo......... jeje

Asi es , con poco sobra , y el potty tambien  ;D  , con un cubo y una bolsa de sobra  ;D
Te ha quedado de lujo

juanyoli

Cita de: ta en Abril 10, 2012, 10:50:18 am

Asi es , con poco sobra , y el potty tambien  ;D  , con un cubo y una bolsa de sobra  ;D
Te ha quedado de lujo

No no noooo, el potty nooooo, diselo tu a la parienta a ver que te dice......

ta

Está encantada con el cubo y la bolsa  ;D  en serio , rápido , limpio y eficaz.

juanyoli

Pues la mia es lo unico que no me perdonaria que sacara de la furgo, con su potty no se juega jeje

vikingo de jerez

muy chula ,me gusta.a ver si te veo por jerez nos saludamos,mi furgo es una t 5 azul "pitufo"con las letras de blue un saludo