[VW T5 Caravelle Batalla Larga]

Iniciado por juanyoli, Abril 13, 2011, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: Doramas en Junio 23, 2011, 00:01:35 am
Muy guapa, me gusta el acabado de los muebles

Me alegro te guste, espero que cuando quite el techo para lo que tu y yo tenemos a medias vuelva a quedar igual jeje.

Cita de: JAIROJGM en Junio 23, 2011, 14:11:18 pm
que nevera es? c ompresor o 12 v? k tal va? me gusta simplecita y muy aprovechada ;) yo he cambiado mis muebles para hacerme algo mas simple tambien . un saludo

Es de compresor y 12v, la waeco cf40, va muuuuuy pero que muuuuuuy bien, como veo que andas buscando nevera te recomiendo que te dejes de trivalentes y ahorres para una de compresor, yo ya pase por lo mismo que tu y no veas si se nota de una nevera a otra.

Cita de: budialen en Junio 28, 2011, 12:10:19 pm
hola!
oye me encanta tu furgo!
por cierto voy a copiar tu diseño de mueble del Ikea, pero sin fregadero, y tengo alguna preguntilla, las guías de la balda extraíble (la que sale con el fogón) son las típicas de cualquier cajón, no? te aguanta bien el peso del fogón y algo que pudieses estar cocinando? (tipo cazo con pasta, o sartén pequeña)
cuando llevas las alas laterales plegadas,  no hacen ruido con la vibración de la furgo? (al circular)
Gracias, saludos!!!

copia lo que quieras hombre, para eso esta, las guias si son las de un cajon normal y me aguantan bien el peso, las compre en brico depot por 3 euros, las escuadras si que hacen algo de ruido cuando coge baches la furgo o asfalto rugoso, pero no por la madera rozando sino por las piezas moviles de las escuadras, saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: juanyoli en Julio 05, 2011, 02:11:08 am

Es de compresor y 12v, la waeco cf40, va muuuuuy pero que muuuuuuy bien, como veo que andas buscando nevera te recomiendo que te dejes de trivalentes y ahorres para una de compresor, yo ya pase por lo mismo que tu y no veas si se nota de una nevera

Saludos paisano, y esas neveras de compresor no molesta el ruido para dormir?

invy

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 01, 2011, 10:57:21 am
    Saludos paisano, y esas neveras de compresor no molesta el ruido para dormir?

no.

jejeje, en serio hacen un ruidito como la de casa pero menos, pero no estan siempre encendidas, cuando llegan a la temperatura se paran asi que de noche casi todo el rato estan apagadas al menos la mia (CDF-45) y cuando se enciende ni te enteras, para mi tambien vale la pena, de primeras invertiria en una de compresor aunque sean mas caras, la mejor compra que hice, o casi

saluuut!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: invy en Agosto 01, 2011, 11:40:35 am
no.

jejeje, en serio hacen un ruidito como la de casa pero menos, pero no estan siempre encendidas, cuando llegan a la temperatura se paran asi que de noche casi todo el rato estan apagadas al menos la mia (CDF-45) y cuando se enciende ni te enteras, para mi tambien vale la pena, de primeras invertiria en una de compresor aunque sean mas caras, la mejor compra que hice, o casi

saluuut!

Gracias, he visto las caracteristicas de la nevera y pone que es para 24 v. y 220 no pone nada de 12 v. de cuanto es la tuya?

invy

Las de la serie cdf osea la mia van solo a 12 v y las cf van tanto a 12 como a 220v, a la cdf le puedes puedes poner un conversor pero de serie no lo trae, el funcionamiento y ruido a parte de eso y alguna otra cosilla es el mismo. El tema de 24v para camion imagino que todas son compatibles tanto unas como otras pero no lo he mirado nunca ( no tengo camion, jejeje)

Un saludoooop!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

JOSE MANUEL CASTILLA

juanyoli

La Cf40 si que hace ruido y es molesta para dormir, no es escandalosa pero ruido si que mete, de hecho nosotros la apagamos por la noche y mantiene frio sin problemas todo hasta la mañana, de todas formas como vivimos cerca cuando quieras podemos vernos y la ves en funcionamiento y ves como enfria el bicho, saludos

el romano

Cita de: juanyoli en Abril 29, 2011, 01:10:28 am
pa guapa la tuya tio, jerez es pequeño asi que si me ves me paras y te enseño lo que quieras jeje, saludos
.   

Jo al final parece k ay bastante Peña por la provincia, yo kmpensaba k no había nadie por estas latitudes, un saludo desde arcos, sin fuego, pero dtras de una t5

kktua

Hola Juanyoli:
Bueno, guapa la furgo, parece que tienes ahí el salón de casa...;-)
Te informo que, con tu permiso, yo también te voy a copiar la funda del potty (tengo uno del Lidl de hace año y pico, supongo que cabrá en la funda de 45cm)
Y ya puestos a copiar, quizás te copie también el mueble del Ikea. Me podrías decir el modelo?
Aunque no sé donde lo voy a meter porque yo tengo una Peugeot Expert
Gracias

juanyoli

hola compañero, perdona la tardanza pero he estado de viaje con la furgo, copia todo lo que quieras que para eso esta el foro.
El mueble es el "ASPVIK" de ikea y hay un monton de versiones por el foro por si quieres echarle un vistazo, en una expert entra perfectamente, saludos

Suzuka

Gracias por comentar el nombre del mueble, me viene bien para ir con un poco más de idea!!!

Por cierto, me gusta mucho como está tu T5, sencilla pero muy eficaz...vamos, lo que busco yo en la furgo!!!

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

varo

perfecto,,, ya te lo han dicho ,,,perfecto...... yas te mande un pd ,, muchas gracia spor todo

juanyoli

ivanpulga8

Me gusta mucho tu fuego. Me gustaría saber donde te pillastes lo del baño químico. Estoy buscando una cosa de ese estilo. Gracias y a disfrutar

juanyoli

El potti lo pille en leroy merlin, pero tambien compre otro en lidl, y en cualquier tienda de caravanas puedes encontrarlos.
A ver si subo las fotos nuevas que he cambiado totalmente la furgo y la he camperizado en condiciones, cuando tenga un rato prometo subirlas...