C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ataulfo

Para mi una t5 California al completo. Delantero, acompañante y banco trasero.
Gracias.
El decrecimiento es la única solución.

CIMA

Sigo el hilo a la espera de precios, en mi caso serían para una t4 multivan II (asientos centrales giratorios) y sería para todos los asientos (2+2+3).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patrol

Me apunto a la espera de precios.

1. Pollo.....................vwt5.................asientos delanteros
2. Llibert ..................vw T5 .............. asientos delanteros confort
3. pepemk2 .................. T5................. delanteros, trasero y funda de colchoneta trasera
4. Cliensol..................vwT5.....................delanteros y banqueta trasera de tres
5. tognajas................vw t5..................asientos delanteros (y posiblemente asiento cama trasero)
6. aconcagua.........vwT5......................asientos delanteros y trasero
7. panucci...............vw T5 california......asientos delanteros y asiento cama
8. sacacharra.........wwT4....................delanteros con repòsabrazos y trasero cama.
9. ionmiz................vw t4 california...... Asientos delanteros y asiento cama (tela gris con cuadrados...)
10.Pepo46............VW T4 california............. Asientos delanteros, trasero cama y funda conchoneta
11.HRT2003.........VW T5 california.......Asiento delantero y trasero cama
12.Peyo..............M.B. Viano M.P..........delanteros, traseros, colchoneta trasera.
13.ZUBIALDE......Trafic Generation.......asientos delanteros
14.Carpediem.... M.B. Viano M.P........... Asientos delanteros y traseros
15.Rubenjaka........Trafic generation......Asientos delanteros.
16.Patas...............VW T5 cali.................Asientos delanteros y trasero cama
17 anbotokomari1  vwT5 .......................asiento delanteros t5  y asiento cama cali beach 2plazas
18 Txoros...............VWT4.........................asientos delanteros con reposabrazos
19.Toniges.............vwt5........................asiento piloto y asiente delantero doble
20.Zahni................vw T3......................piloto, copiloto (sin reposabrazos) y asiento cama                                                                       
21.ferran81.........Vw t5 Calibeach......Asientos delanteros,asiento cama 2 plazas y colchoneta
22.vivaracha........opel vivaro..............asientos delanteros sin reposabrazos
23.gutizubi..........vw t5 Cali.............asientos delanteros + asiento trasero cama
24.markicho........ trafic generation...........asientos delanteros reposabrazos y asiento cama
25.patrol.............vwt4 cali..............asiento trasero cama .

tinin7

Estoy interesado tengo una california T5, depediendo de los precios me apuntare.

DGC

Sigo el hilo, pero sin saber precios no puedo confirmarlo! Graciasss
"Kasita kon ruedas"

txoros

Aupa ahi!
Yo me he apuntado a la lista,pero me mantengo a la espera del precio,por que si es parecido al que hacen a una persona individualmente me esperare ha comprarlas en otra ocasion
Y tengo una duda,me imagino que los colores de las fundas los podremos eleguir cada cual el que quiera,no?

Un saludo y a ver que nos cuentan  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

losyolis

APOLONIO

yo tb me apuntaría para una T5 dependiendo de precios

goizizar

Abril 10, 2012, 00:01:26 am #83 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 14:33:43 pm por goizizar
Hola, yo también estoy interesada. Me apunto aunque dependerá del precio que apliquen.

1. Pollo.....................vwt5.................asientos delanteros
2. Llibert ..................vw T5 .............. asientos delanteros confort
3. pepemk2 .................. T5................. delanteros, trasero y funda de colchoneta trasera
4. Cliensol..................vwT5.....................delanteros y banqueta trasera de tres
5. tognajas................vw t5..................asientos delanteros (y posiblemente asiento cama trasero)
6. aconcagua.........vwT5......................asientos delanteros y trasero
7. panucci...............vw T5 california......asientos delanteros y asiento cama
8. sacacharra.........wwT4....................delanteros con repòsabrazos y trasero cama.
9. ionmiz................vw t4 california...... Asientos delanteros y asiento cama (tela gris con cuadrados...)
10.Pepo46............VW T4 california............. Asientos delanteros, trasero cama y funda conchoneta
11.HRT2003.........VW T5 california.......Asiento delantero y trasero cama
12.Peyo..............M.B. Viano M.P..........delanteros, traseros, colchoneta trasera.
13.ZUBIALDE......Trafic Generation.......asientos delanteros
14.Carpediem.... M.B. Viano M.P........... Asientos delanteros y traseros
15.Rubenjaka........Trafic generation......Asientos delanteros.
16.Patas...............VW T5 cali.................Asientos delanteros y trasero cama
17 anbotokomari1  vwT5 .......................asiento delanteros t5  y asiento cama cali beach 2plazas
18 Txoros...............VWT4.........................asientos delanteros con reposabrazos
19.Toniges.............vwt5........................asiento piloto y asiente delantero doble
20.Zahni................vw T3......................piloto, copiloto (sin reposabrazos) y asiento cama                                                                       
21.ferran81.........Vw t5 Calibeach......Asientos delanteros,asiento cama 2 plazas y colchoneta
22.vivaracha........opel vivaro..............asientos delanteros sin reposabrazos
23.gutizubi..........vw t5 Cali.............asientos delanteros + asiento trasero cama
24.markicho........ trafic generation...........asientos delanteros reposabrazos y asiento cama
25.patrol.............vwt4 cali..............asiento trasero cama .
26.goizizar...........VWT5 calicomfortline.................asientos delanteros con reposabrazos, asiento  cama 2 plazas

pituf

La Frago

Pues aunque yo no voy a comprar voy a opinar porque me apetece (y porque ya tengo las fundas de Aguirrezabal  ;D ). Lo vais a tener jodido para elegir cada uno el color de la tapiceria sin ir alli ( me direis que os mandan muestrario, pero ¿a uno o a todos?). El pago es por adelantado, haber cuanto tardas en reunir lo de los 15 o 20 que seais, que por cierto 20x200€=4000€ no te iras a la fuga  .meparto . Y si a uno le llegan mal los colores o no le encajan las fundas ¿se le devuelve el dinero?. Ademas dependiendo del tipo de asiento te tiene que poner alguna tira de velcro en el propio asiento (asiento cama por ejemplo). Mi opinion: el que quiera fundas y se pueda permitir pasar por alli no se si se ahorrara dinero pero seguro que algun disgusto... Menuda chapa jajajaja

pollo

Cita de: REMBRANDT en Abril 09, 2012, 09:40:21 am
.director POLLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! K se te junta una legión!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

joder .loco2 .loco2 .loco2 pero no os habéis ido para semana santa .confuso2 .meparto .meparto .meparto

mañana mismo hablo con ellos.

Gi_Rao

A la espera de precios una cali t5 estara atenta haber que sale..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.