Cc almohadas visco

Iniciado por lescodes, Marzo 31, 2012, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Matterhorn

Hola!! estaría interesada en 2 almohadas de 70cm.
Gracias.-

ITZI84

Tengo q pensar si quiero una o dos....esta semana confirmo ;D

litrona

Hola me interesarian 2 de 70cm. Gracias.

rubenzeno

Yo también estaría interesado en dos de 75 para Madrid......
Un Saludo

chaparro

yo tb estoy interesar en un par de almohadas pero tengo que mirar las medidas.

una cosilla,, no sería conveniente hacer un listado y que sea copiado y pegado cada vez que uno haga un pedido??? sino esto puede ser una locura para el que hace la cc.

digo yo.... ;D

javicantabria

VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

Freddy´j

A ver recupero la lista, el de la compra, ¿como va el tema?  sigue adelante o no?

NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1

PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2

SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2

Willy.makoto.                 Madrid.                                                   0.75                                              2

Freddytorques               vigo pontevedra                                  0.70                                              2

dj-boxer                         Córdoba                                               0.70                                                2

vannatx                                                                                    0.70                                               2

Bizkaivito                        Bizkaia??                                            1.35/1.05                                         1/1
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caim321

Lo sigo que no esta nada mal.

DGC

Cita de: freddytorques en Abril 09, 2012, 12:15:00 pm
A ver recupero la lista, el de la compra, ¿como va el tema?  sigue adelante o no?

NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1

PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2

SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2

Willy.makoto.                 Madrid.                                                   0.75                                              2

Freddytorques               vigo pontevedra                                  0.70                                              2

dj-boxer                         Córdoba                                               0.70                                                2

vannatx                                                                                    0.70                                               2

Bizkaivito                        Bizkaia??                                            1.35/1.05                                         1/1

DGC.                               Bizkaia.                                               0.70.                                              2

"Kasita kon ruedas"

Francisco cabezas

Yo quiero dos de 70 y son para Alava.
Un saludo.

litrona

AHH
Las almohadas son para La Rioja. Un saludo

fertxu

Hola.
Apuntame 2 de 1.35 para Bizkaia.
Gracias
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

fleky

SOIS UN DESASTRE!!   .panico      .panico 

Vamos a ver........cada vez que alguna persona se apunte.........
COPIA.......
APUNTA SU NOMBRE EN LA LISTA........
BORRA LO PRIMERO Y ULTIMO DEL MENSAJE.......
Y LO PUBLICA!!

De verdad que no es tan dificil....de lo contrario es una locura para quien se encarga de la CC

PD:No se como os viene a alguno,pero aqui,cerca de mi casa hay una fabrica de colchones....los hacen a medida,varios grosores,espuma o viscolastica
Yo los puse en mi furgo.Espuma de 5 cm y viscolastico de 5 cm.....Dormir es un lujo!!
Si no sois muchos me puedo encargar de comprarlos y enviarlos.....si sois muchos seguro que alguna persona vive cerca y se puede encargar.....
Las personas interesadas,que lo hagan conmigo,por privado,no obstruyamos post de otras personas

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

lescodes

Hola amigos!! Se termino las fiestas hoy me siento al ordenador leo todo el post y hago una lista curiosa xq vaya cacao hicimos jaja.
Pediros disculpas porque deje la compra de lado... No me justifico pero es que murio mi perro, bueno me lo mataron y entre q no se curra y el disgusto... No mire nada pa la c.c.
Lo dicho a la noche m conecto un saludo

Francisco cabezas

Siento lo de tu perro, que lo mataron?
Un saludo.