Cc almohadas visco

Iniciado por lescodes, Marzo 31, 2012, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Sigo el hilo, a la espera de ver las fotos. Gracias

arkytam

ricardbg

Cita de: Aso10 en Abril 03, 2012, 10:19:44 am
Varios comentarios fuera de contexto......... aparte que creo que si una persona como Dani.harley pone que ha comprado una almohada a 10 € me parece correcto. Lescodes abre el post diciendo que tiene un amigo que vende almohadas y se empieza a debatir, si otro por aqui saca unas almohadas de la misma calidad a menos precio es de pm, creo que en eso consiste una cc en reunirnos varias personas para hacer una cc mirando pros contras, opciones, €.....

Ni que decir Lescodes gracias por hacer esta cc qe a mi me viene de lujo

Yo no lo hubiera dicho mejor!
A la espera de las fotos y de más info! :)
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

Percheron

ruralfrik

Bueno, un montón de opiniones,  ... que si vienen a cuento, ... que si no...  ??? ??? ???

¿Pero no se trataba de comprar almohadas en una CC?

Pues vamos al concepto, que lo que importa es el concepto.... fotos  .fotografo , caracteristicas .confuso2

Y a empezar a apuntarse quien quiera.

KekoCga

Estoy interesado, fotos?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

lescodes

lescodes

necesito ayuda no se poner aqui las fotos las tengo en mi galeria!!! .fotografo

Willy.makoto

Las he visto y resulta que son iguales a la que estoy usando ahora mismo en mi cama para dormir... Es cojo..da.. Yo quiero las dos que ya puse en la lista esa. Que ganas madre... Esa almohada es increíble..

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ouhvag

Willy.makoto

*imagen borrada por el servidor remoto

lescodes

Gracias x la foto es que yo no se ponerlas en la cc las tengo en galeria
Gracias

ferran81

Por lo poco que se ve en las fotos me parecen de PM! A ver si empezamos YA con la cc...

lescodes

Es la primera conjunta que hago asi que paciencia conmigo  .panico lo que me preocupa ahora a mi son los portes, estaria bien cuando tengamos la lista que nos unieramos por zonas para solo tener un envio... O como querais, porque tampoco sera mucho una almohada por que de peso no es gran cosa. A mi no me importa mandar una a una solo digo por ahorrar. Bueno  entonces ponemos ya una lista ? Vais poniendo y yo a la noche ya me conecto despues de currar y os junto a todos en una lista. Un sAludo y animo que con paciencia de todos saldra bien.
Mire en otras cc y la gente pone fecha limite cuanto tiempo os parece justo?
Saludos

vivaro25

yo tb estoy interesado en estas almohadas,,
colchon viscolatex se puede conseguir tb?? estaria bien..

Willy.makoto

Cita de: lescodes en Abril 04, 2012, 08:52:31 am
Es la primera conjunta que hago asi que paciencia conmigo  .panico lo que me preocupa ahora a mi son los portes, estaria bien cuando tengamos la lista que nos unieramos por zonas para solo tener un envio... O como querais, porque tampoco sera mucho una almohada por que de peso no es gran cosa. A mi no me importa mandar una a una solo digo por ahorrar. Bueno  entonces ponemos ya una lista ? Vais poniendo y yo a la noche ya me conecto despues de currar y os junto a todos en una lista. Un sAludo y animo que con paciencia de todos saldra bien.
Mire en otras cc y la gente pone fecha limite cuanto tiempo os parece justo?
Saludos

Yo... Necesitaría que la fecha de pago fuese pasado semana santa... No he cobrado todavía.. Y los bancos cierran a partir de mañana.. Jeje..