Nueva Zelanda nuestras antípodas en furgoneta ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Parato, Julio 07, 2010, 18:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebo213

R5D5

ufff
felicidades por el viaje  .palmas
tela con el monte cook, no??? esa foto es muy salvaje
como todos los demas, nz algun dia caerá!!

rodriguezvera

vaya viajazo! se ve todo espectacular!
En cuanto pueda visitaré nueva zelanda que es una de mis espinitas clavadas jejeje

Qukika

hey se me ha puesto la piel de gallina ;D nosotros fuimos el marzo del 2009 que recuerdos! un reportaje perfecto!

felicidades!

salut!
con tu permiso voy a colgar unas foto s curiosas  .ereselmejor

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

LaBaranda

Enhorabuena PARATO y SEÑORA por el viaje, impresionantes las fotografías, muchas gracias por compartir con todos nosotros esta experiencia, el relato del viaje me parece muy leíble e intenso como debe de ser, y a los que por desgracia no lo hemos hecho, nos hace sentirnos un poco compañeros vuestros del mismo, de nuevo Enhorabuena y Gracias.
Os deseo que la nueva adquisición ( Me refiero a la CALIFORNIA), sirva para daros buenos momentos y que sigáis compartiendolos con nosotros. 

SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

LEKUM (rafamarta)

que pasada , son alucinantes esos paisajes

felicidades

un saludo

MrTambourine

una pasada el reportaje de fotos! tiene toda la pinta de ser un peazo de viaje, me lo apunto para cuando tenga tiempo y dinero XD

alguien sabe como anda el tema para mandar tu propia furgo en un ferry o algo asi desde españa a nueva zelanda?

markintosh

Cita de: MrTambourine en Abril 24, 2011, 14:47:23 pm
una pasada el reportaje de fotos! tiene toda la pinta de ser un peazo de viaje, me lo apunto para cuando tenga tiempo y dinero XD

alguien sabe como anda el tema para mandar tu propia furgo en un ferry o algo asi desde españa a nueva zelanda?

no te vale la pena, allí hay sitios especializados en los que comprar una furgo completa tirada de precio y cuando terminas tus vacaciones la puedes vender a los que vienen detrás... eso sí, supongo que tendrás que tener algo de paciencia. Yo conocí a varios que lo hicieron así, y no recuerdo lo que pagaron por la frago pero creo que era de risa.

squattervan

Amigos....vaya viaje!! Acabo de leerlo y ver vuestras fotos y me he dado cuenta de que soy un envidioso. Suerte la vuestra y gracias por contarnoslo.

Salud y kilómetros!!
From lost to the river.

o FUN killo

Fantastico Viaje y crónica. Nosotros estuvimos de viaje de novios también. Nosotros lo hicimos con coche de alquiler y hostels en ambas islas. Oye fuisteis Queenstown? no me ha parecido verlo en vuestras fotos (que son acojonantes por cierto)
Furgonetero descomunal

REMBRANDT

A ver si le toca la primitiva a mi mujer y nos escapamos a ver si vemos a Frodo y sus amigos.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Por cierto las fotos horribles, fatal, desenfocadas, descentradas..... .latigo .latigo .latigo .latigo...HOLA, ME LLAMO REMBRANDT Y SOY UN ENVIDIOSO .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Un saludo!!! ;)

Josse

Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre las fotografía..
.yupiii

o FUN killo

Cita de: REMBRANDT en Abril 09, 2012, 00:31:24 am
A ver si le toca la primitiva a mi mujer y nos escapamos a ver si vemos a Frodo y sus amigos.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Pues hay tours para ver localizaciones de las peliculas, tanto en la isla norte como en la sur. El pueblo de los Hobbits lo puedes ver (Hobbitton). Está en un pueblo llamado Matamata.
Furgonetero descomunal

o FUN killo

Cita de: markintosh en Febrero 04, 2011, 12:19:54 pm
35 días en la isla sur, 3500 km en un ford ka yo solito, inolvidable.

No seras tu el que escribio la cronica en la pagina de "Losviajeros.com" con el mítico Silver Bullet?
Furgonetero descomunal