Nueva Zelanda nuestras antípodas en furgoneta ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Parato, Julio 07, 2010, 18:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Parato

Bueno, es fácil hacer buenas fotos en parajes de tanta belleza.

tasfex

CitarBueno, es fácil hacer buenas fotos en parajes de tanta belleza.

... si si modesto, pero se nota que no son fotos de las que hacemos la mayoría de los mortales... además de que seguro que no son hechas con una compacta. .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Yo también he alucinado con la calidad y nitidez de las fotografías. Un 10.  .fotografo

iarretxe

Febrero 04, 2011, 09:52:28 am #63 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 09:54:16 am por iarretxe
Que recuerdos!!!!!
Hace dos años fui con mi mujer de luna de miel a NZ. 3 semanas completas con la furgoneta que alquilamos.
Solo te digo que se nos paso por la cabeza cambiar de vida y quedarnos allí.

Gracias por recordarme aquel viaje. Unas fotos increíbles.

Agur

Wookie

que razon tienes iarretxe. yo estuve 6 semanas y no me quede por el tema visado que esta jodido conseguirlo y porque me faltaron huevos para mandarlo todo a la mierda y quedarme alli.
espero volver algun dia.

markintosh

Creo que todos los que hemos estado en NZ coincidimos. ¿No os fijasteis en la cara de felicidad de la gente?. Yo ya estoy ahorrando para volver, sin duda, creo que el mejor viaje de mi vida. 35 días en la isla sur, 3500 km en un ford ka yo solito, inolvidable. Snif. Gracias por traernos estos recuerdos. Yo estuve del entre febrero y marzo de 2005.

Tincho

¡Qué lujo de "casa con ruedas", y qué lujo de país!
Tiene que ser el paraíso para recorrerlo en furgo, felicidades por el viaje  .palmas
El que nace para pito nunca llega a corneta.

pachu

Cita de: Tincho en Febrero 09, 2011, 14:43:25 pm
¡Qué lujo de "casa con ruedas", y qué lujo de país!
Tiene que ser el paraíso para recorrerlo en furgo, felicidades por el viaje  .palmas

+1

CorT3s

Ostia... madre mia.. impresionante es poco... q envidia de viaje.. .baba .baba antes de morir voy hacer algo asi!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Heidy metal

Héctor, las fotos impresionantes, lástima que fueron solo 19 dias, sigo embogada.

Muchas gracias  por compartirlas.   .palmas

viano

Yo también quierooooo...  .baba   Que gozada de viaje...

¿Nos podrías detallar un poco más el presupuesto total desglosando avión, hotel, alquiler, comida...?

¿Podías poner un mapa, aunque sea sencillo, con la ruta? Gracias.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Laszlo

uf hace tiempo q tengo pensado ir,  menudo empujón este jaja tb tenía pensado hacerlo en furgo o autocaravana, lo q se tercie, pero nada de hotel,
enhorabuena por la crónica!

rockymountain