[VW T5 Caravelle Batalla Larga]

Iniciado por juanyoli, Abril 13, 2011, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

furgo muy guapa y espaciosa! venga venga esperamos esas fotos  .fotografo para ver todo lo que te cabe! .fotografo  ;D
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

ignaciob

ESE MUEBLE DE IKEA ES LA PERA. YO TENGO EL MISMO, PERO CON OTRA DISTRIBUCION
Respira el momento

juanyoli

pues cabe mucho, pero mucho, y la furgo ha pegado un cambio radical desde que hice las fotos que podeis ver ahora mismo, me falta tapizar con moqueta los muebles y cuando termine de enmoquetar subire las fotos para que veais algunos si dan de si esos 40 cms mas de maletero jeje, saludos

FER EUSKAL HERRIA

.loco1 hola es la primera vez que escribo muy guapa la furgo podrias esplicar el montaje de la tele? cuando aprenda a poner fotos os mando mi book
EL FER TRUMPET ORKRESTA

JOSE MANUEL CASTILLA

Juan Yoli eeeeee que paza no si has visto esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171481.30

A ver si te animas........ me alegro de saludarte.

tongar

;) Hola compi: te pongo por aquí un dibujito porque no se meterlo en mensaje privado. Espero que te ayude:

La pieza de plástico que aquí pinto en rojo queda pinzando por debajo la madera de la encimera. Da un primer apriete suave a todos los tornillos hasta que veas que agarra esa pieza y luego ya aprietas todos hasta que te ajuste bien la junta de goma. Un saludo  .bien  ;D

juanyoli

gracias tio, ya me queda claro.
Podrias decirme por favor donde hay que poner la junta de goma y como? gracias

ta

Freedom00

jmsaldana1981

Cita de: juanyoli en Abril 13, 2011, 20:20:32 pm
Buenas, pues no nos gusta ponerle nombre a las cosas materiales por lo tanto no bautizamos nuestra furgo.
Como ya llevamos tiempo por aqui y ante la insistencia de bastantes de vosotros en que pusieramos fotos de nuestra furgo, hoy he perdido un ratito y os pongo unas fotillos, he hecho un monton de fotos para que luego no os quejeis, asi que pongo aqui unas del exterior y unas pocas del interior y el que quiera ver mas del interior y demas que se pase por mi galeria que tiene el mato de fotos pa ver, solo me falta por subir las de la estructura cama que todavia estamos en ello.
Espero que dejeis de acribillarme ya con que ponga fotos jajaja aqui llevais fotos pa no aburriros.
Un saludo a todos de Juan y de Yoli y a seguir con este peazo de foro.

sólo se ven las 2 primeras fotos carajaula...
con el mundo por jardín...

ta

Venga , y las nuevas  .fotografo  del interior    .malabares

juanyoli

Abril 07, 2012, 08:40:50 am #86 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 08:43:07 am por juanyoli
quite el resto pa que no las vieras tú vecino...............
A ver si nos vemos, que me tienes que comentar un par de temas de lo de la homologacion

juanyoli

Ta te dejo las fotos del mueble a ver que te parece jeje, saludos

ostrava

Muy guapa si señor!! Y lo bueno de esta preparación es el saloncito que te queda..
Por cierto, como complementas la tercera parte de la cama..¿? Porque utilizas la tercera fila de asientos con un arcon trasero no??

Un saludo!!