[MB Vito L 110d '98] Camperizando y luego reformando

Iniciado por bezanuco, Marzo 27, 2012, 12:55:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bezanuco

Marzo 27, 2012, 12:55:49 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 12:42:17 pm por eneko
hola me presento despues de meses dando vueltas y cogiendo ideas del foro,la vito es de 7 plazas y la e dejado en princpio de 2 y luego de 3 o 4 ya ire contando

os pongo unas fotos de la furgo y lo que la he ido aciendo

bezanuco

lo primero que hice fue poner las cortinas (tuve a la mama cosiendo y comiendose la cabeza con ellas un rato porque todas las ventanas son distintas)

despues a desmontar todo para poner el aislante ( le puse dos capas )

roper

bienvenido al foro,estare atento a tus bricos para cojer ideas y preguntarte por los resultados,que la disfrutes y un saludo

bezanuco

bueno sigo la idea era mueble cocina con  fregadero y nevera del carrefur de 12v ( que va de lujo)

y en la parte de atras dos baules , en uno de ellos el butano y las dos garrafas de 30l de agua limpia y
sucia y en medio la mesa

bezanuco

despues de montar todo el interior toco pintarlo muebles

primero imprimacion y despues color

estos son los bidones que llevo puestos

bezanuco

y este es el resultado

la mesa esta hecha con un caballete del leroy enganchado a la mesa  basado en el funcionamiento de las tablas de planchar

bezanuco

y este es el proceso para montar la cama

de esta forma tenemos una cama de 1,17 x2,00 y en la parte de arriba una anchura de 1,55 para dormir dos adultos y un niño de hasta 1.15
que esta era la idea en un principio por si acaso aumentabamos de  familiade momento solo eramos 2

Pottokina

muy buen curro,mi distribucion es muy parecida a esta ,incluso mi mesa lleva esas mismas pata,lo ke comparado con lo tuyo lo mio es en miniatura.un saludo y disfrutarla. .palmas
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

pepillodecai

MUY WAPA TIO Y Y ESAS CORTINAS PUEDES EXPLICAR COMO LAS HECHO? MATERIALES Y DEMAS Y  .fotografo

julepe08

viendo que esta furgoneta no tiene asientos atras, ¿cuanta gente puede viajar? solo dos personas... :o :o :o

bezanuco

hola gracias pero estado un poco liado esta semana (acabo de ser padre)

lo de las plazas la idea era para dos pero con vistas para tres ,por eso lo de la reforma ya pondre fotos de como queda con otro asiento

bezanuco

las cortinas estan hechas en casa llevan una guia arriba y otra abajo ,me las consiguio un amigo ,son las que utilizan para los barcos(son un poco mas pequeñas que las de casa)
y la tela cosida por mi madre
pero llevan un trabajo que no veas porque la vito lleva tobas las ventanas distintas y desencuadradas,
la tela la vende en el leroy es tela opaca que no deja pasar la luz,  a ver si puedo hacer alguna foto