KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aghast

se puede pedir talla S  ???
es que si no a la parienta no la engaño  ;D

saludos y gracias  ;)

LONGBOARD

creo que no tendremos problemas con la talla "s" pide por esa bokita...jajajaja
un saludo

pd:  amigo 4 valla nombre raro que pones en el ingreso jajajajaja

suraña

long, ya que estamos, no sabia lo de la "S". Podemos cambiar la "m" pos la "s" , que como a la parienta le quede grande, me va a hacer que me la ponga yo, asi reviente  ;D. No doy mas por culo, de verda  ;D ;D ;D

eneko

Que os parece si vamos confirmando asistencia y nº de personas?? más que nada por si al final se organiza alguna comida o algo en común.. o para los barriles de cerveza jejej... 50 furgos=50barriles... llegará? jajaa

Me lo podeis pasar por mensajes privados así no saturamos el hilo.. como querais vaya

LONGBOARD

SURAÑA YA HICE EL CAMBIO........
NO ASEGURO LO DE LAS "S" PERO CREO NO HABRÁ PROBLEMAS........
ESTA NOCHE PONDRÉ LA LISTA ACTUALIZADA
PD: ENEKOOOOOOO!!!!!    APUNTAMEEEEE

LONGBOARD

-LISTA DE PEDIDOS-     (actualizada VIERNES 27 oct)

LONGBOARD       - 1 NEGRA  M    1 NEGRA XL       2 UNI
  SOSO              - 1 BLANCA L     1 NEGRA L         2 UNI
  BLUESWAGEN     - 1 BLANCA M    1 BLANCA L      1 NEGRA L       3UNI
  4                     - 1 NEGRA S   1 BLANCA M    2 NEGRA M       1 BLANCA XL  1 NEGRA XL  1 NEGRA XXL     7UNI
  TORRENTE         - 1 NEGRA   L    1 NEGRA M       2UNID
  SURAÑA            - 1 NEGRA   L    1 NEGRA S        2UNID
   ENEKO             - 1 BLANCA XL   1 BLANCA M      2UNID

PLAZO DE PEDIDOS E INGRESO EN LA CUENTA LUNES 30 OCT

PD:HAY PEGATINAS EN BLANCAS PARA PEGAR POR DENTRO DEL CRISTAL DE 15CM ANCHO--6CM ALTO 1€                                                 YA ME DIREIS....PORQUE SE AGOTARÁN ENSEGUIDA YA QUE NO SE HARÁN MUCHAS
*imagen borrada por el servidor remoto

aghast

pues si hay "s".....
una "M" BLANCA pa mi y una "S" BLANCA pa mi parienta  ;D
el lunes a primera hora te hago el ingreso

saludos y gracias  ;)

camperman

esa peña, que  sigo vivo, lo que pasa que no digo nada por que no se todavia si en esa fecha podre ir, pues algunos fines de semana trabajo de dj........., pero creo quue si ya hare yo las gestiones oportunas, jejeje..........dentro de un par de semanas lo confirmo, enga bye........

posdata:alguien se va a llevar el kayack o la piragua ???? a ver si lo voy a echar yo y me voy a tener que hacer un solitario, jejeje...............

LONGBOARD

ese sosooooooooo!!!!!  queremos informacion!!!!!!
te llamo y nunca estas disponibleeeeeeeee.

dile algo a esta gente que estan ansiosos de leerteeeee

Nimué

HOLA HOLA HOLAA

Contad conmigo, estoy perdida pero sigo viva!

Javi yo kiero una blanca y una negra, en cuanto a tallas, se refiere a camisetas de chico no? es decir, para las niñas estamos pidiendo "S" de tío... Es q si luego me la pido "M" y me esta grande, me va a dar mucho coraje... bueno apuntame una M y una S, si me lo pienso mejor mañana te lo pongo vale?

Voy a ver si puedo hacer el ingreso por internet, y si no el lunes por la mañana me escapo del cole y hago la transferencia.

Y muchísimas gracias por avisar, si no es por tí no me entero de nada, ando super descolgada! graciassssss!!

;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

Nimué ya te he apuntado, guay más gente jeje... lo único me tienes que decir si vas sóla o por contra cuantos vais en total...

LONGBOARD cawen die ahora pegatas?? jejej anda y apuntame una pfv y te la pago en la kdd que ya he pagao las camisetas y me cuesta más la comisión que la pegata jejeje.

Citarese sosooooooooo!!!!!  queremos informacion!!!!!!

deskarao!!! jejeje

LONGBOARD

no problemo!!!!!
en la kedada  llevare las pegatas.....
q me la pidais es para saber cuantas llevar

flagonet

Nimué

NIñoooo guárdame 4 pegatinas pa míiiiiii !!!!

Una cosilla, estoy haciendo la transferencia por internet, pero claro, me quedo sin resguardo ni nada, alguien sabe si suele haber problemas con estas cosas? Es decir, en la cuenta de destino sale mi nick o mi nombre o lo que yo le ponga no? Son fiables las transferencias por internet?

Aún no sé cuantos vamos a ser, lo que sí sé es que voy sin niños ni perros  ;D No sé si iré sola o se vendrá mi novio o alguna amiga, ya os diré.

Otra pregunta, te ingreso 24 € de camisetas + pegatinas o sólo lo de las camisetas? Si te ingreso lo de las pegatas mejor así no me quedo sin, no?

Graciassss
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

LONGBOARD

no ingreseis lo de las pegatas!!!!!
era para ir sabiendo cuantas llevar
lo q hace falta es que vaya mucha peñaaaaaa!!!

saludos a tod@s