C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

1. Pollo.....................vwt5.................asientos delanteros
2. Llibert ..................vw T5 .............. asientos delanteros confort
3. pepemk2 .................. T5................. delanteros, trasero y funda de colchoneta trasera
4. Cliensol..................vwT5.....................delanteros y banqueta trasera de tres
5. tognajas................vw t5..................asientos delanteros (y posiblemente asiento cama trasero)
6.aconcagua.........vwT5......................asientos delanteros y trasero

A ver si aprendemos a hacer copiar/pegar para apuntarse a la lista!!!! .malabares .malabares .malabares .lengua2

panucci

Hola chic@s:
yo le llame hara ahora mas o menos un año preguntando si nos haria descuento para 6 furgos (todas del curro)
Me contesto que tenian el precio tan ajustado que les era imposible.
Ademas tengo un buen amigo que vive en el portal de al lado del garage y me comenta que pasan las furgos todods los dias continuamente por ahí.
Pero bueno, como sigo interesado yo me apunto haber que pasa.

Re:C.C. Fundas para los asientos de Tapizados Aguirrezabal

« Respuesta #30 en: Hoy a las 22:47:52 »

3. pepemk2 .................. T5................. delanteros, trasero y funda de colchoneta trasera
4. Cliensol..................vwT5.....................delanteros y banqueta trasera de tres
5. tognajas................vw t5..................asientos delanteros (y posiblemente asiento cama trasero)
7.panucci...............vw T5 california......asientos delanteros y asiento cama

Gracias de antemano por el curro.

jalminha

Sabeis si esos tapizados conservan mejor la espuma? Lo digo porque yo uso a diario mi california, y veo que de tanto usarla puede que se deformen los asientos. Puede ser que estos tapizados reduzcan el riesgo?

Que tipo de tela es? Es como la original de la furgo?

Gracias

AfricaTwin

Para las T5, tienen alguna tela identica a la original, pero no se para que tapizados exactamente.

Y si quieres algo de batalla y que se pueda limpiar, cuero sintético, eso si, de precio es aproximadamente el doble.

jalminha

Cita de: AfricaTwin en Abril 06, 2012, 23:50:44 pm
Para las T5, tienen alguna tela identica a la original, pero no se para que tapizados exactamente.

Y si quieres algo de batalla y que se pueda limpiar, cuero sintético, eso si, de precio es aproximadamente el doble.

Estaria hablando de T4 (tapiceria de cuadraditos)

Gracias

sacacharra

Podria estar interesado segun precio.
7.sacacharra.........wwT4....................delanteros, trasero cama y funda de colchoneta trasera

Carme&Mariano
6X6SITGES

ferran81

Sigo el hilo...me puede interesar según precio.
Seria conjunto de Cali Beach banqueta de dos.

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

AfricaTwin

Si tienen los patrones, te las harán, si no los tienes, entonces tendrás que llevar la furgo y te las harán a medida, lo que desconozco es si te cobrarán lo mismo que a los demás o te cobrarán aparte el trabajo del patronaje.

De la Ford Transit Nugget, tampoco tienen nada en la web y tienen todos los asientos, salvo los dos colchones traseros.

Yo he quedado con ellos para agosto, que estaré por Burgos, para que me hagan la furgo entera.

Un saludo.

Luisja

Cita de: AfricaTwin en Abril 07, 2012, 10:43:41 am
Si tienen los patrones, te las harán, si no los tienes, entonces tendrás que llevar la furgo y te las harán a medida, lo que desconozco es si te cobrarán lo mismo que a los demás o te cobrarán aparte el trabajo del patronaje.

De la Ford Transit Nugget, tampoco tienen nada en la web y tienen todos los asientos, salvo los dos colchones traseros.

Yo he quedado con ellos para agosto, que estaré por Burgos, para que me hagan la furgo entera.

Un saludo.

Muchas gracias será cosa de darles un telefonazo o esperar que el responsable de la C.C pregunte cuando toque, para no rayarles demasiado.
No sabia que estaban en Burgos a ver si me cuadra que no lo tengo muy lejos

ITZI84

Ppodria estar interesada, segun el precio... Asi q sigo el hilo, y lo co .fotografonfirmare segun precios
... .malabares

roper

Cita de: Luisja en Abril 07, 2012, 13:51:45 pm
Muchas gracias será cosa de darles un telefonazo o esperar que el responsable de la C.C pregunte cuando toque, para no rayarles demasiado.
No sabia que estaban en Burgos a ver si me cuadra que no lo tengo muy lejos

segun tengo entendido no estan en Burgos, estan en VITORIA

Luisja

ionmiz

Podria estar interesado segun precio.
7.sacacharra.........wwT4....................delanteros, trasero cama y funda de colchoneta trasera

8.ionmiz................vw t4 california...... Asientos delanteros y asiento cama (tela gris con cuadrados...)

Pepo46

Me apunto, todo dependera del precio.

Pepo46............VW T4 california............. Asientos delanteros, trasero cama y funda conchoneta

A ver que tal!
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto