Julio 12, 2025, 22:54:17 pm

Pasar itv

Iniciado por VW46, Abril 05, 2012, 18:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

Buenas tardes a todos me gustaría haceros una pregunta. Tengo q pasar itv de la furgo y tengo colocado el toldo lateral y portabicis. La pregunta es la siguiente habéis pasado últimamente la itv con el toldo y potabicis  colocado. Os han puesto problemas o simplemente habéis pasado sin mas. La verdad es q no me apetece desmontarlo y por eso quería saber de vuestras experiencias . Gracias
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

aurrera

En mi caso el portabicis es de bola, así que no problem; en cuanto al toldo, la paso siempre con el puesto y hasta la fecha no me han dicho nada de nada.

dany.harley

Si es vehículo vivienda, no te pueden decir nada, ya que salio una normativa que especificaba que no era reforma.

DISCOVAN

Échale un ojo a este hilo... ahi tienen el pdf con la ley. Eso sí, SOLO ES APLICABLE A LOS VEHICULOS VIVIENDA y AUTOCARAVANAS.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.msg1992159#msg1992159

]

VW46

muchas gracias por las repuestas la historia es que la paso itv para llevarla a pamplona a camperizarla pero me la dan el 11 de mayo. yo tengo que pasar itv ahora en abril y el dia 30 se la tengo que llevar a furgokaravanin no queria ir sin pasarle la itv si al volver me paran me joden. para el 11 de mayo mi furgo ya seria vehiculo vivienda. igual intento pasarla ahora asi como está si le cuento la pelicula no se igual cuela, o si no no se la paso y lo hago a la vuelta con todo hecho pero seguro que si vienes de ilegal es cuando te joden.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

dany.harley

Claro, el tema es que actualmente no es vivienda, por lo que no lo puedes llevar.

VW46

pues entonces por 15 dias me van a tocar ....... que cabrones pues igual espero y la paso despues  no lo se espero que no me paren

dany.harley

No solo es que no te paren, es que como tengas un accidente, el seguro se va ha hacer el loco. Te vale mas desmontar.

VW46

si en eso tienes razón no lo había pensado encima ahora tengo que cambiarlo de compañia por lo de vehiculo vivienda y eso. asi que ha desmontar se ha dicho

memeloo

Yo con toldo original y portabicis original vw, ningún problema en Barcelona.

VW46

Cita de: memeloo en Abril 06, 2012, 11:03:50 am
Yo con toldo original y portabicis original vw, ningún problema en Barcelona.

pero lo mio es todo fiamma. asi que  como comentaba el compi tendré que quitar.

dany.harley

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 11:26:26 am
pero lo mio es todo fiamma. asi que  como comentaba el compi tendré que quitar.

Es que da igual si es Fiamma o VW, el tema es que si no es vivienda, lo tienes que homologar. Otra cosa es que en esa ITV y ese operario en concreto o no sepa o pase.

VW46

es una posibilidad intentarlo y que el nota pase. a principios de mayo le cambio el seguro y la ficha de itv.que pena que no tengo un amigo que me haga la vista gorda .meparto .meparto

dany.harley

yo lo intentaría, lo mas que te puede pasar es que tengas que desmontarlo. Te llevas unas llaves y si toca lo desmontas y vuelves a entrar.

AfricaTwin

A mi en la ITV siempre me han llamado la atención, pero me la han pasado.