Mayo 16, 2025, 04:33:35 am

Pasar itv

Iniciado por VW46, Abril 05, 2012, 18:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

Lo estoy pensando mucho el esperar hasta mayo y pasarle cuando sea vehículo vivienda. No me seduce la idea de desmontar pero por otro lado como me paren la preparo bonita
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Rami

A mi en barcelona tampoco me han puesto problema ninguno con portabicis y toldo y como vehiculo mixto.suerte

VW46

Gracias Ramí no se q haré si pasare ahora  o esperare a mayo. Pero ya he dicho q mayo me da un poco de rollo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

aurrera

Yo había comentado que no me decían nada, y así es, pero se me había olvidado el dato importantísimo de que la mía es un vehículo vivienda, así que no tienen porque  poner pegas

Zaldiko

Puedes intentar pasarla, si te dicen algo, igual hasta mejor. Te dan un papel provisional y tienes 30 días para solucionarlo. No sé que valor tendría en caso de accidente. Les comentas que vas ha solucionarlo pasándola a vivienda, y vuelves a pasarla dentro del plazo cuando la tengas :). Igual sí te ahorras una ITV, que anda por los 40 y tantos leuros, que no es poco.

VW46

Cita de: Zaldiko en Abril 06, 2012, 15:48:03 pm
Puedes intentar pasarla, si te dicen algo, igual hasta mejor. Te dan un papel provisional y tienes 30 días para solucionarlo. No sé que valor tendría en caso de accidente. Les comentas que vas ha solucionarlo pasándola a vivienda, y vuelves a pasarla dentro del plazo cuando la tengas :). Igual sí te ahorras una ITV, que anda por los 40 y tantos leuros, que no es poco.

Como he comentado el 30 de abril la llevo a Pamplona a camperizar entera, al homologar me la pasan a vehículo vivienda la historia es q tengo q pasarle la itv ahora en abril. Por q he leído en el hilo es q siendo vehículo vivienda no hay problema. El tema esta en llevarla ahora como turismo  q tengo q desmontar todo el tema

aurrera

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 18:27:59 pm
Como he comentado el 30 de abril la llevo a Pamplona a camperizar entera, al homologar me la pasan a vehículo vivienda la historia es q tengo q pasarle la itv ahora en abril. Por q he leído en el hilo es q siendo vehículo vivienda no hay problema. El tema esta en llevarla ahora como turismo  q tengo q desmontar todo el tema

Que tengas que pasar la ITV en Abril no significa que la tengas que pasar en una fecha concreta, es decir, seguramente la podrás llevar sin problema alguno a Iruñea, y luego ya la tienes que pasar igualmente, con lo cual... Yo no le encuentro demasiado sentido a pasar la ITV dos veces en menos de un mes

VW46

Cita de: aurrera en Abril 06, 2012, 19:57:39 pm
Que tengas que pasar la ITV en Abril no significa que la tengas que pasar en una fecha concreta, es decir, seguramente la podrás llevar sin problema alguno a Iruñea, y luego ya la tienes que pasar igualmente, con lo cual... Yo no le encuentro demasiado sentido a pasar la ITV dos veces en menos de un mes

Lo pregunte a los de furgokaravanin y me dijeron q eran diferentes itv's. Ellos me pasarían la de la homologaciòn de los muebles y techo. yo tendría q pasar la de motor y eso( la de siempre).  La tengo q llevar el día 30 y cuando me la dan es 11 ósea caducada.