[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spiderman

Recién aterrizados de la calçotada me acabo de dar cuenta que no puse cuantos somos. Pues bien, venimos dos adultos y un niño. Venga, venga, que hay ganas!!!

Carly

Ostia Spiderman! Que furgo llevabas en la calçotada? No se quien eres ahora  :roll:

albertat139

Cita de: Carly en Abril 01, 2012, 21:47:00 pm
Ostia Spiderman! Que furgo llevabas en la calçotada? No se quien eres ahora  :roll:

en lo baños habia una araña que te cagas.... pero no le vi furgoneta...... .meparto .meparto .meparto

Carly

Spiderman

Cita de: Carly en Abril 01, 2012, 21:47:00 pm

Eramos la pareja + niño pequeño de la Opel Vivaro Blanca. Estábamos delante vuestro, pero me enteré de quien eras cuando nos íbamos. Somos novatos y no nos enteramos de nada... de todas formas, nos tomamos una cerveza en la vanvalles ;)

Cita de: albertat139 en Abril 01, 2012, 23:03:11 pm
en lo baños habia una araña que te cagas.... pero no le vi furgoneta...... .meparto .meparto .meparto

;D ;D ;D ;D El único bicho que viaja con nosotros és Lluc, el peque, que va toloco de furgo en furgo.

tiopep

Cita de: Spiderman en Abril 02, 2012, 22:00:53 pm
Eramos la pareja + niño pequeño de la Opel Vivaro Blanca. Estábamos delante vuestro, pero me enteré de quien eras cuando nos íbamos. Somos novatos y no nos enteramos de nada... de todas formas, nos tomamos una cerveza en la vanvalles ;)

;D ;D ;D ;D El único bicho que viaja con nosotros és Lluc, el peque, que va toloco de furgo en furgo.

yo con la gente del Vanvalles no me ajuntaria mucho porque te puedes volver   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

pollo

Cita de: pollo en Febrero 17, 2012, 17:41:18 pm
2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"
  .palmas .palmas .palmas

tu te crees me habia despistado .lengua2 Bueno así no habra quejas por pesado .meparto .meparto

Spiderman

Cita de: tiopep en Abril 03, 2012, 16:50:14 pm
yo con la gente del Vanvalles no me ajuntaria mucho porque te puedes volver   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Bueno, nos arriesgaremos. Total ya estamos un poco  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

pollo

2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"
  .palmas .palmas .palmas

pollo

vaya he enviado la propaganda sin mirar el hilo y esta a tres mensajes de la ultima .lengua2

Bueno que ya tengo ganas de estrenar mi pareo ;D

fun.fun

Hola Carly, una pregunta ¿cómo va la lista de espera? Es que estamos los sextos y tenemos muchas ganas.

¿hasta qué día hay para pagar? es por si a partir de ese dia se sabe quién se da de baja.

gracias...

Carly

La fecha para pagar es hasta el día 30 de abril. Por cierto, estaros atentos a la carpeta porque la semana que viene quizá anuncie algo importante. Tambien necesito que todos me vayáis diciendo talla de camiseta y si la queréis de chico o chica.  :P

mont-se

Las samarretas femeninas seran de tirantes o que?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly