tengo una pila de frentes abiertos

Iniciado por gallgo, Marzo 15, 2012, 23:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

ya las culatas no se planifican ,lo ke decia era las guias y valvulas nuevas ,yo pensaba ke las rectificadoras tenian para todos los modelos ,al ser antiguas nose pero seria cuestion de preguntar ,a clover no se si tendra en stok ,el viernes estube yo kon ellos charlando un buen rrato.haber si tienes suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

las guías me las hacen a medida sacando copia de las que le sacamos pero no se que problema que no me quedó muy claro se desgastan mucho antes....después los segmentos son diferentes, vamos del kit de Sk me valen 8 segmentos y 4 no!...quedé acojonado, ya me da la risa....al final se jodió semana santa... :-\

javiseiscientos

los segmentosde engrase vienen separados creo ay ke montarlos no viene instruciones en algunos vienen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

el segmento de engrase biene en 3 partes el anillo de arriba  el de abajo y el de enmedio y se unen y ay lo tienes entero en 3 partes puede ser eso lo ke tu veias

gallgo

Abril 06, 2012, 14:48:05 pm #19 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 15:11:55 pm por El gallego
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Fotos del motor desmontado que por fin tengo el cable de subir fotos en casa y me he liado a subirlas....

gallgo

Esté el problema que tengo con los segmentos y con las guías de valvulas

gallgo

como las guías no se parecen mucho y los segmentos si os fijais el abajo es de diferente grosor y los que me mandaron de serial kombi son todos del mismo grosor...

gallgo

Tambien necesitamos algo de ayuda como podeis ver en esta foto para distribuir los muebles, si alguien tiene fotos de como iban en origen distribuidos los muebles helsinki...gracias.

javiseiscientos

yo creia ke llevabas un tipo 4 y es un tipo 1  :-X