Cc almohadas visco

Iniciado por lescodes, Marzo 31, 2012, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aso10

Cita de: vivaro25 en Abril 04, 2012, 10:23:47 am
yo tb estoy interesado en estas almohadas,,
colchon viscolatex se puede conseguir tb?? estaria bien..

+1

fleky

Hombreeeeee...........claro!!

Minimo 15 dias,para apuntarse y pagar......a partir de ahi,los envios....

Os parece??
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

lescodes

Hola yame a mi colega y me dice q colchones si... Pero claro eso seria hacer otra conjunta no?? Menudoo lio jajaj pero q son colchones de cama no d furgo , no por nada eh solo porque son fijos no valen pa sofa cama ni na asi son como los de casa jaja no se si m explicoo

Bizkaivito

Me interesa una de 1,35 y una de 105, ahora me voy de vacas a si que hasta   
despues no voy a entrar en el foro, gracias ;D

Willy.makoto

Cita de: lescodes en Abril 04, 2012, 14:31:07 pm
Hola yame a mi colega y me dice q colchones si... Pero claro eso seria hacer otra conjunta no?? Menudoo lio jajaj pero q son colchones de cama no d furgo , no por nada eh solo porque son fijos no valen pa sofa cama ni na asi son como los de casa jaja no se si m explicoo

Y no se puede cortar el viscolastico ese? :P un colchon de esos seria la o...tia...

vannatx

muy buenas, a mi me interesan dos de 70cm
gracias

dj-boxer

Apúntame dos de 70, que se jubilan las de mi cama  .palmas

lescodes

No lo dejeis pasar mucho pero tranquilos que en este puente esto estara paraoooo !!! Buen puente a todos los foreros amantes del free camping y del visco jaja
Lo q me dices de cortar el colchon pues no lo se... Pero supongo que seria como cortarel de casa... Yo no lo haria .panico .loco2 .loco1

Freddy´j

Yo cogeria 2 de 70cm. apuntarme por fa!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

faleti

Me interesa,sigo el hilo!!

Oremtxu

NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1

PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2

SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2

Willy.makoto.                 Madrid.                                                   0.75                                              2

Freddytorques                  ???                                                      0.70                                              2

dj-boxer                           ???                                                     0.70                                                2

vannatx                            ???                                                      0.70                                               2

Bizkaivito                        Bizkaia??                                            1.35/1.05                                         1/1

Creo que quedaria algo asi, no?
Yo estaria interesada en saber si hay almohadas de 150, y lo de los colchones no lo descarto.

El_Navarro_Errante

Pues bueno, supongo que ya hasta despues de vacaciones no habrá novedades por aqui. Me aparto un poco de la civilizacion para darme unos caprichitos barbacoíles
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Volador1981

Yo quiero una de 1,35, de momento... Despues de la semana de pascua os comento si quiero otra, que es cuando me voy de relax  :P

Freddy´j

NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1

PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2

SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2

Willy.makoto.                 Madrid.                                                   0.75                                              2

Freddytorques               vigo pontevedra                                  0.70                                              2

dj-boxer                                                                                    0.70                                                2

vannatx                                                                                    0.70                                               2

Bizkaivito                        Bizkaia??                                            1.35/1.05                                         1/1

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

dj-boxer

Freddytorques               vigo pontevedra                                  0.70                                              2

dj-boxer                         Córdoba                                               0.70                                                2

vannatx                                                                                    0.70                                               2