[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Abril 03, 2012, 20:22:45 pm #345 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 20:33:32 pm por Mikel diaz
Cita de: fonso666 en Abril 01, 2012, 08:18:26 am

hola Mikel, yo busco para tintar crisssssstales!!! míramelo, a ver qué te dicen!! es una caravelle t4 y quiero los 5 cristales...¿lo puede homologar también???
muchas gracias!!!

Hola Fonso, he contactado con él y lo que sí hace es laminar o algo así.... Te paso su número de teléfono y lo hablas directamente con él, ya que cada furgo tiene las lunas de distintas medidas y es  imprescindible que la vea.
Se llama Maxi, es un chaval de P...madre, tiene el local por la zona del Rafal, justo en la travesía que hace esquina con Puertas Sanz, y el local es Rótulos Sánchez y Maxi: 699.906.277,  Le podéis decir que váis de mi parte: Miguel de: Mad Proyect y ya me decís si os convence, eso sí : trabaja muy bien.
Saludos: Miguel. ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

:D¿Alguien se apunta a una comida, con familia o sin ella, para estos días _ domingo o lunes?? No es una KDD, es simplemente una propuesta por si alguien no se va de vacaciones fuera y surge que coincidimos....
repito que  .nono es una KDD.......  .nono

Victorg

Cita de: fonso666 en Abril 03, 2012, 16:51:45 pm

yo no sé si me atrevo a meterle yo a las láminas, pero, de dónde las sacas?? por curiosidad! eso es cuestión de mojar la ventana con agua y jabón, no? e ir apretando con una espaátula o algo para quitar burbujas....auiiiiiii que  lo veooooo..... .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218137.0

no es para nada dificil, yo lo compre en norauto.
Cita de: Mikel diaz en Abril 03, 2012, 20:31:47 pm
:D¿Alguien se apunta a una comida, con familia o sin ella, para estos días _ domingo o lunes?? No es una KDD, es simplemente una propuesta por si alguien no se va de vacaciones fuera y surge que coincidimos....
repito que  .nono es una KDD.......  .nono

propongo s´hostal de montuiri
http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=682&um=1&ie=UTF-8&q=s+hostal+montuiri&fb=1&gl=es&hq=s+hostal&hnear=0x1297b68a4bbc85cf:0x3f1aa4292781013e,Montu%C3%AFri&cid=0,0,12170798991367328695&ei=r1B7T6HrDofRhAfB1_VJ&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CCQQ_BI
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

pato84

Ostras pues yo pago 80 euros de impuesto de circulación. Mi mujer antes tenia un seta ibiza 1.9 TDI i pagaba 150 euracos. Cosas que......  :-\

evidal

Cita de: naticombo en Marzo 28, 2012, 21:37:56 pm
Creo que Tofolín tiene una T3..... .malabares .malabares .malabares...
Yo he visto la de Evidal y me encanta!!! pero solo por fuera, quiero verla por dentro... .palmas .palmas .palmas
[/q
Naticombo y a todos los demás, visto que de momento no sale la KKD ni tan siquiera unas birras una tarde por cualquier sitio, para quien quiera verla, que la merceditas esta siempre por el molinar y yo libre para enseñársela a quien quiera un día si y uno no, saludos

okuparero

Ei! Disculpen mi desconexión, pero estoy liado con el Princesa Sodía, me paso el día en el mar trabajando!

Mikel lo de la comida, no puedo, otra vez será.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Trabajando en el mar... enga enga no pongas excusas... jajaj no enserio que tal ya estarás mas negro que el carbon to el dia navegando.

Yo tampoco podré ir a la comida zarpo el domingo a estrenar la furgo y hasta el sábado curro...

mikedonovan

Manzaneta, la casa de mis sueños...

mikedonovan

por cierto, nadie sabrá donde conseguir una caja de cambios para mi t3? Es que irme a la península a buscarla....  :'(
Manzaneta, la casa de mis sueños...

Mikel diaz

Cita de: mikedonovan en Abril 06, 2012, 00:26:48 am
por cierto, nadie sabrá donde conseguir una caja de cambios para mi t3? Es que irme a la península a buscarla....  :'(

Hola mikedonovan, se que hay un taller en Archiduque que se dedican a Volkswagen antiguos, ya sean coches como furgos, prueba ahí que quizá tengas suerte.

okuparero

Bueno... Hoy ya no trabajo terminé ayer y por la tarde a dormir a la casita de Villafranca, y hablando con un amigo que tiene una Citroen C15 le he convencido de hacerla minicamper. Cuando vuelva de Madrid para el verano, nos ponemos los dos con la furgo.

A ver si para el verano montamos algo, ahora me voy a Madrid el lune sy ya no sé si volveré hasta final de curso.

Ya iremos hablando sobre esto.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

natytraffic

Cita de: evidal en Abril 04, 2012, 10:05:36 am
Cita de: naticombo en Marzo 28, 2012, 21:37:56 pm
Creo que Tofolín tiene una T3..... .malabares .malabares .malabares...
Yo he visto la de Evidal y me encanta!!! pero solo por fuera, quiero verla por dentro... .palmas .palmas .palmas
[/q
Naticombo y a todos los demás, visto que de momento no sale la KKD ni tan siquiera unas birras una tarde por cualquier sitio, para quien quiera verla, que la merceditas esta siempre por el molinar y yo libre para enseñársela a quien quiera un día si y uno no, saludos

Buenas!!! acabo de llegar de viaje, a la Costa Brava!!! impresionante el mundo del caravaning, campings, ac´s, furgossss...etc....muerta de envidida de poder hacer kmssss y de poder vivir este mundillo sin problemas....
He estado en L´estartit en Torroella de Montgrí, cogimos un bungalow en un camping, por cierto lo recomiendo sin duda alguna, super-bien, cerca del pueblo, de la playa, y de un supermercado que teneis justo enfrente, se puede entrar a la playa en furgo, hay un parking enorme, y además se ve las Islas Medes, en verano no sé como estará. El camping de llama Rifort, por lo he visto las parcelas están muy bien y las instalaciones tambien, muy buena gente, tuve un problema con el coche de alquiler y me lo solucionaron, me han traído al aeropuerto de Girona desde allí. Aun existe gente maja! Si vuelvo sin duda alguna iré allí  .palmas
Pondré fotillos, de una vanette y de una mercedes....jejeje .fotografo

tyne

aqui estoy yo para lo que necesitéis... soy del centro de Palma...

okuparero

tyne ¡bienvenidoo! Presentate con tu furgo y te podremos añadir a la lista de furgomallorquines!

tyne

Nombre: Alejandro
    Edad (si se quiere poner) 27
    Furgo (y foto): de momento no tengo furgo como tal, solo mi querida Zafira y se quedó en Galicia, estoy buscando algo grande, gran volumen o auto pequeña...
    Descripción: soy un Galleguiño perdido en Baleares...ejjeje.. adicto a viajar sobre ruedas y conocer nuevos lugares a mi aire...
me apunto a todas las quedadas que se organicen por este pedrusco....!