Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Cita de: luismimeiga en Abril 03, 2012, 18:47:17 pm
Acabo llamado al conce, les he dado el número de bastidor, y me han dicho que no estaba afectada (Multivan Startline 174 CV 2008)

idem...california confortline 130 nov/2007

joseyoel

Hola yo la he recogido hoy del taller y me han sellado el libro de las revisiones con la numeración de la campaña del mazo de cables.
Multivan  2.5. 174cv

pacot2

Hola , alguien sabe si las del 2010 están afectadas??

dos

Cita de: pacot2 en Abril 03, 2012, 23:45:41 pm
Hola , alguien sabe si las del 2010 están afectadas??

Si la compraste nueva y no has recibido ninguna carta, no

Iru

Bueno  pues yo la llevé ayer y en una hora lista.

En Sagamovil me dicen que ellos tampoco tienen ninguna constancia de furgos con este problema.

Te sellan el libro de mantenimiento con el número de campaña y para casa.

A mi no me la han lavado!  :( que chungos! jaja

mg12

Hola,
estaba leyendo el post y me he asustado. He llamado al concesionario y vaya si son eficaces, esto me lo hicieron a mi hace 6 meses y totalmente gratis también.  .palmas .palmas

Espantapajaros

Cita de: elsaban en Abril 03, 2012, 18:35:47 pm
Una preguntilla y no es para echar leña al fuego. ¿Os han dado algun documento en los talleres en el que se exponga lo que se le ha echo a las furgos?
Si por el casual una furgo a la que se le ha afectuado la supuesta reparacion ardiera. ¿Se la podria reclamar a la VW los daños?
Ellos estan reconociendo un defecto por su parte.
Y si una vez te han enviado la carta y no acudes al taller. ¿Es tu responsabilidad?
Bueno han sido tres preguntas. No se nada de burocracia y hablo un poco desde la ignorancia. Yo tambien tengo una t5 y no he recibido ninguna carta de nadie, aunque me pondre en contacto con el que me la vendio.
Saludos.

Si, te rellenan en el libro de mantenimiento que han realizado la campaña 97W8, y si no lo tienes como me paso a mí te dan una ficha donde ponen que la han realizado.
Supongo que si recibes la carta y no vas a realizar el cambio y el día de mañana le pasa algo a la furgo será tu responsabilidad, avisado estás y ellos han puesto los medios para que realices la campaña.

NACHEZ66

Y si mi furgo se la compré a un tio, que a su vez se la compró a Viceversa, que a su vez se la compró a otro tio??
Qué creeis que podría hacer con este tema??

Multivan 2006
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Kendo

Cita de: NACHEZ66 en Abril 04, 2012, 12:36:26 pm
Y si mi furgo se la compré a un tio, que a su vez se la compró a Viceversa, que a su vez se la compró a otro tio??
Qué creeis que podría hacer con este tema??

Multivan 2006

Como ya se ha comentado antes, las cartas llegan del Ministerio del Interior porque la dgt tiene tus datos. Por lo tanto te llegará la carta si estas afectado. Y sino para quedarte mas tranquilo llama a la vw y preguntando por la campaña 97W8 y tu numero de bastidor supongo que te podran decir si estas afectado.

HRT2003

Abril 04, 2012, 13:32:41 pm #84 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 14:01:02 pm por HRT2003
Ahora mismo vengo de la VW de Tarragona y con la campaña realizada, preparado para salir de Semana Santa ( al menos con esto mas tranquilo! :-\ )

NACHEZ66

Cita de: Kendo en Abril 04, 2012, 12:49:38 pm
Como ya se ha comentado antes, las cartas llegan del Ministerio del Interior porque la dgt tiene tus datos. Por lo tanto te llegará la carta si estas afectado. Y sino para quedarte mas tranquilo llama a la vw y preguntando por la campaña 97W8 y tu numero de bastidor supongo que te podran decir si estas afectado.

Ok, muchas gracias. Creo que llamaré. YA os cuento.
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Trencalòs

Esta mañana me he pasado por el conce. ... La mía no está dentro de las nominadas (T5.1 modelo 2009)

;)

salko

Pues la nuestra si! del 2003, Seguro que la proxima furgo va ser una mercedes de ha 20 años.

bLoNdEwArRiOrS

a mi tb me ha llegado la carta...una t5 multivan comfortline del 2005. El lunes la llevaré al conce a ver q me dicen

Salud y Kilómetros!

hernmann

Buenas tardes a todos.
Desgraciadamente acabo de comprobar que hasta ahora solo han sido avisos pero en mi caso ha llegado a algo más.
Dos días antes de emprender un viaje en semana santa a Andorra he recibido la famosa carta del ministerio del interior comunicando el famoso problema.
Lógicamente con dos días de antelación y con un trabajo no pude llevar mi furgo al concesionario por lo que emprendí el viaje con la esperanza de que no fuera a pasar nada en esos 6 días y llevarla al conce a la vuelta.
El último día del viaje me dispongo a cogerla por la mañana y tengo una nota de un hotel en frente del aparcamiento que decía que mi furgo a las 6 de la tarde empezó a echar humo negro por el radiador. Me la llevé asustado a un concesionario VW Andorra y tras echarle un ojo me dicen que el humo negro procede de la centralita del circuito de ventilación porque se ha quemado. Lógicamente lo primero que he pensado es que la carta y el humo están relacionados...en la VW Andorra ante la pregunta: ¿está relacionado?, me dijeron que necesitarían desmontar no se que cosas para saberlo con certeza pero por sus caras me dió la sensación de que estaba totalmente relacionado. La furgoneta está camino de Asturias en un trailer de transporte y llegará hoy o el lunes y yo ya estoy temblando...la cuestión es: ¿creeis que realmente está relacionado lo uno con lo otro?, ¿creeis que en la VW tratarían de hacer como que no está relacionado para no asumir los costes de la reparación?.
Un saludo y os animo a que tanto hayais recibido la carta como si no os lleveis la T5 al concesionario para aseguraros de que no tiene ese problema. Desdeluego lo de que la furgo puede arder no me ha parecido tan exagerado cuando he llenado de humo negro una plaza enorme y han tenido que llamar hasta a la policía andorrana por miedo a que terminara ardiendo.

Un saludo a todos y ya os contaré como acaba la historia...