[CATALUNYA] [5 y 6 DE MAYO] - II KDD ALMENAR (LLEIDA) + MERCADO DE INTERCAMBIO

Iniciado por punxalmenar, Marzo 30, 2012, 19:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

otros que se apuntan.. .baba..

NICK                    ADULTOS               NIÑ@S              MERCADO         CAN             
Punxalmenar             2                         1                       SI             

furgostaffor               1,2??                    000                   siiiiiiii             depende jaja

Xaxy2712                  1,2??                    0                      ?                   No                         

Rogofe                      2                          3                      NO         

Saludos 
♥♥♥

punxalmenar

me alegro q os animeis a venir, ya os iré informando de las actividades para concretar un poco, aunque todavia faltan unos días.

Espero que el tiempo nos acompañe, sino, tranquilos que tenemos UN PLAN B  .malabares  .meparto
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Xavi-Ps10

Ei Punxalmenar, gracias por enviarme el enlace ;)

En principio si que nos apuntamos, pero aun no me añado a la lista por que dudamos de si ese finde nos coincide con una celebracion familiar, supongo que esta misma tarde sabre algo en firme.

A los que os lo esteis pensando animaros, el año pasado fue muy divertido y no era ni la mitad de lo que pinta este año. Lo del mercado una caña, nos hicimos con un ventilador para la furgo bien guapo, una bombona vacia necesaria para hacerte con una llena sin pagar un paston en la ferreteria y alguna cosa mas, ademas por la noche nos fuimos a dormir con la furgo en la montaña y cenamos una inmensa y buenisima tortilla de habas, imaginad de donde salieron los huevos y las habas jajajaja, sip, del mercadillo.

En el peor de los casos si no podemos el finde iremos o el sabado o el domingo ;)

Salut!!

MonillaRogofe

Cita de: punxalmenar en Abril 02, 2012, 23:25:15 pm
me alegro q os animeis a venir, ya os iré informando de las actividades para concretar un poco, aunque todavia faltan unos días.

Espero que el tiempo nos acompañe, sino, tranquilos que tenemos UN PLAN B  .malabares  .meparto

hola, nosotros tambien nos alegramos de conocer gente nueva y aprovechar para ver a amigos de esa zona, que uno de ellos ya estuvo en la primera kdd, Jongot y sus nenas, supongo que en Mayo el tiempo sera mas benigno. Cuenta con nosotros para cualquier actividad deportiva, especialmente el fronton.  Saludos y si no pasa nada esperamos asistir, esperemos con varios amigos Loretianos. 
♥♥♥

albertat139

upsss..... un poco lejos pero seguiremos y segun cuadre haremos....

Espartano

hola, A nosotros nos gustaría ir

NICK                    ADULTOS               NIÑ@S              MERCADO         CAN             
Punxalmenar             2                         1                       SI             

furgostaffor               1,2??                    000                   siiiiiiii             depende jaja

Xaxy2712                  1,2??                    0                      ?                   No                         

Rogofe                      2                          3                      NO         

Espartano                  2                          2                      ?                   NO

...y a ver si por fin veo a los Rogofe, :roll: :roll:

gracias,
punxalmenar
estamos atentos al hilo

no hace falta divertirse para beber

punxalmenar

holaAAA  eis venga ya podeis ir preparando unas cajas con material, seguro que se os ocurre cualquier cosa para cambiar, libros, cds piratas, el canario,  llaveros, la furgo....  .meparto .meparto
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

furgostaffor

venga que esto se anima

yo ya tengo bastantes cosas para el intercambio.

punxa apunta a una pareja amigos mios que vendrán con ac, aunque no son del foro.
se llama Edu
saludos

punxalmenar

me alegro que vengan, se aceptan acs, caravanas, tiendas de campaña, tambien se puede hacer vivac!  .meparto y asi les animas a que se hagan del foro! ajjaaj

furgostaffor

tiene una ac inmensa, dos t3, una t4 y una caravana y no se quiere hacer del foro. que le dices a eso?

okupas

dulairu

Merci punx pel missatge, si que fa temps que no ens veiem si, desde ,l'anterior mercat d'intercanvi!!
doncs nosaltres en tant que poguem(pels estudis) vindrem, encara que sigui a passar el dia, encara no sabem si aquell cap de setmana tindre masa feina, pero, tot es gestionars-ho, i segur que vindrem. segueixo el fil.

A més, encara em queden coses pel mercat!!!

vinga que tinc ganes de veureus a tots!!! aveure aquest loreto!! segur que envaeixen lleida tambe, jeje!!

salut!!
estem a prop!!

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jongot3

Gracias por avisar!!!

Que queréis que os diga, el año pasado lo pasamos genial y además me comí una lechuga tan rica, tan rica, tan rica, que el pobre punxalmenar me va coger al final manía de tanto recordarle lo de la lechuga...

Pues la verdad es que el año pasado a pesar de ser solo un día, la cosa estuvo muy, pero que muy bien, lo de el mercadillo de intercambio un 10, el ambiente genial, el lugar perfecto, y de la comida  .baba...

No se si podre asistir este año, pero me encantaría hacerlo.. pues si el año pasado fue bueno este año la cosa pinta...

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MATIC

A mi tambien me gusta la idea, sigo el hilo a ver si lo puedo combinar os digo algo pronto