Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Cita de: Trencalòs en Abril 03, 2012, 14:10:53 pm
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuales son los símptomas de esta "avería" que están rectificando?  ???

Que no sea esto que en su día ya publiqué .....  :roll:

Pues por tu culpa mira la que has montado, ala, todos al taller ;) Podemos hacer una quedada, cada uno en su concesionario .panico

cuscus

Pero no dice que sea el ventilador del clima, da a entender que es el ventilador del sistema de refrigeración del motor.

Trencalòs

Abril 03, 2012, 14:52:41 pm #62 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 14:56:56 pm por Trencalòs
Cita de: Manolín en Abril 03, 2012, 14:40:22 pm
Pues por tu culpa mira la que has montado, ala, todos al taller ;) Podemos hacer una quedada, cada uno en su concesionario .panico

Pues mira que visité veces el taller, haciendome pesao, pesao .....  :P ;D  Almenos todo da su fruto.  ;D

Kendo

Si fue el ventilador del clima igual es otra cosa, creo que es el ventilador del motor, no?
Yo todavia no la he llevado...

Trencalòs

Almenos en mi caso, el que se quedaba encendido sin motivo alguno era el del clima (el pequeño de los dos).

:roll:

AfricaTwin

He llamado a SUPERWAGEN y me cuentan que mi ex-furgo no está afectada.

Trencalòs

Cita de: AfricaTwin en Abril 03, 2012, 16:48:19 pm
He llamado a SUPERWAGEN y me cuentan que mi ex-furgo no está afectada.

¿Como lo han sabido? ... ¿con el número de bastidor ya te lo pueden mirar?  :roll:

AfricaTwin

Le he dado la matrícula y como la tienen fichada, ya que la compré allí, como en revisiones que he pasado, ha sacado el número de chasis y me ha dicho que no tiene ninguna campaña.

Trencalòs

joseyoel

Acabo de recoger la furgo,cambian el mazo de cables porque esta situado en una zona que con la vibración podría llegar a soltarse algún cable de la ficha o en el peor caso cortarse los cables.de momento te lo tienes que creer pero si no lo cambian de ubicación de los cables estamos en las mismas .bueno yo de momento ya estoy tranquilo.
Esperemos
Un saludo
Multivan  2.5. 174cv

Romero

A mí támbien me llegó la carta hoy la furgo mía es una cali  2.5 130 cv de Diciembre del 2004 mañana pasaré por la vw a ver que dicen

Saludos

monty

que es exactamente lo que cambian, es en zona vano motor o fusibles??? me ha dicho algo de cableado nuevo con un rele pero con las prisas...
lo digo para comprobarlo a mi me la acaban de dar en 1 hora y me la han limpiado por fuera jejej

Espantapajaros

A mi me comentaron que tenían que retirar la batería para poder acceder por la parte del foco, y que cambiaban un rele.

elsaban

Una preguntilla y no es para echar leña al fuego. ¿Os han dado algun documento en los talleres en el que se exponga lo que se le ha echo a las furgos?
Si por el casual una furgo a la que se le ha afectuado la supuesta reparacion ardiera. ¿Se la podria reclamar a la VW los daños?
Ellos estan reconociendo un defecto por su parte.
Y si una vez te han enviado la carta y no acudes al taller. ¿Es tu responsabilidad?
Bueno han sido tres preguntas. No se nada de burocracia y hablo un poco desde la ignorancia. Yo tambien tengo una t5 y no he recibido ninguna carta de nadie, aunque me pondre en contacto con el que me la vendio.
Saludos.

luismimeiga

Abril 03, 2012, 18:47:17 pm #74 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 22:42:29 pm por luismimeiga
Acabo de llamar al conce, les he dado el número de bastidor, y me han dicho que no estaba afectada (Multivan Startline 174 CV 2008)