¿Qué os parece este diseño? [NV 200]

Iniciado por Rafa_37, Octubre 10, 2011, 18:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

me gusta mucho el rollito salón de casa jajaja esta genial muybien aprovechado el espacio
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

devil

Tiene muy buena pinta esa preparación.... Si que te sujeriría como han dicho por ahí que la cocina la sacases en extraible por el portón trasero (aunque no se si con el portón levantado salvas el 1,93 que mides, que creo que no), otra opción sería sacarla por una de las puertas laterales.
Está quedando muy chulo.... ponla en furgonetas de los foreros que así seguimos tus pasos más de cerca, jejeje.
Un saludo

Rafa_37

Buenas, el problema es que en el portón trasero he dejado espacio para el WC químico BIPOT 30, con lo que la cocina voy a colocarla al lado del portón izquierdo, justo detrás del asiento del piloto, aunque todavía no había pensado en cocinar fuera sino dentro con el portón abierto. Aún así voy a darle una vuelta a ver que se me ocurre.

Saludos.

Nm

Abril 03, 2012, 10:21:43 am #18 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:01:23 pm por Nm
.

Rafa_37

Buenas, pues si te fijas la colchoneta está cortada en trozos coincidiendo con los arcones laterales, precisamente para eso, que no sea demasiado incómodo poder andar sacando y metiendo cosas una vez esté montada la cama. Aún así en montar y desmontar la cama tardo 30 segundos cronometrados jeejej, asi que tampoco es muy coñazo.

También he colocado dos redecillas a los laterales, que usaré para guardar las cosas que más vaya utilizando.

Por otro lado yo soy de no ver muchas cosas por en medio y prefiero tenerlo todo recogido. Ya te iré contando mi experiencia en este punto.

Gracias por los apuntes.

Saludos.

Nm

Abril 03, 2012, 14:18:13 pm #20 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:00:57 pm por Nm
.

Dorothea

Rafa, tu idea es en concepto la misma que la hemos usado "la doro" en las pequeñitas o tiramos de "Bodegas" o el espacio se reduce mucho.
Con una buena organización de lo arcones no hay ningún problema. antes dormir sacas antes lo que necesitesm haces la cama y listo.

Nosotros, nos apañamos bien y hemos hecho quince días seguidos rulando sin problemas aunqu es verdad que estamos valorando un maletero extraible.

Estas NV va a dar mucho que hablar. Son un puntazo.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10