[GRANADA][FURGOPERFECTO] Los Cahorros de Monachil

Iniciado por dorito, Mayo 18, 2010, 15:03:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bases82

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dinky17

Cita de: bases82 en Enero 27, 2011, 18:30:45 pm
Jelou!! yo he estado muxo por alli porque estudie en granada y e monachil escalaba y me lo he andado todo hasta donde desaparecen las veredas!! nunca tuve problemas con la policia!! hay una cosa k no entiendo... ke es   ac ??????  bueno., para los amantes de la escalada sabed k en monachikl estan las vias mas miticas de la escuela de escalada española ya k en granada surgieron parte de los pioneros de este deporte!!os animo a descubrirlo!!

deportiva o clasica?
puede ser que todos los grados sean altos? me suena haber oído eso, o lo mismo son los cahorros...  .confuso2

bases82

pues las hay deportivas y las hay clasicas!! muy bonitas ambas!! pero es verdad k la escueñla de los cahorros es muy dura!! son vias muy duras y hay k tener cuidado porque tienen una graduacion un poco distinta!! lok es alli un 5+ en cualkier sitio es un 6A asi k OJO  k os podeis meter en un lio!! preguntad a gente k este alli escalando k suelen ser mu simpaticos jajaja con malafolla eso si pero mu apañaos!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Saltacaminos

muy guapo hemos estado hoy y para pasar la mañana y dar un paseo esta muy bien.un saludo y gracias!!!!!!

dorito

Cita de: Saltacaminos en Enero 07, 2012, 16:05:47 pm
muy guapo hemos estado hoy y para pasar la mañana y dar un paseo esta muy bien.un saludo y gracias!!!!!!

A ti saltacaminos jeje

CHATA

Qué bien explicado está todo, este finde voy con mi novio a hacer la rutita con noche incluida, muchas gracias por toda la información...,

dorito

Cita de: CHATA en Febrero 23, 2012, 14:12:17 pm
Qué bien explicado está todo, este finde voy con mi novio a hacer la rutita con noche incluida, muchas gracias por toda la información...,

Me alegro de que te guste. Nosotros estamos deseando que empiece el deshielo para ir. Ya nos contarás como te ha ido

rakelica

Cita de: bases82 en Enero 27, 2011, 18:30:45 pm
Jelou!! yo he estado muxo por alli porque estudie en granada y e monachil escalaba y me lo he andado todo hasta donde desaparecen las veredas!! nunca tuve problemas con la policia!! hay una cosa k no entiendo... ke es   ac ??????  bueno., para los amantes de la escalada sabed k en monachikl estan las vias mas miticas de la escuela de escalada española ya k en granada surgieron parte de los pioneros de este deporte!!os animo a descubrirlo!!

Hola bases82

sé que este post tiene mas de 1 año pero te escribo porque dentro de unos días me voy con mi camper para allá y me gustaría informarme mas sobre la posibilidad de hacer escalada y de paso dormir en la furgo no muy lejos de las vias
hago escalada pero soy debutante, mi pregunta es: hay vías fáciles? 4a, b, c, 5a, b, c, máximo 6a!!!! jajjajaja
y para dormir entonces este furgoperfecto esta bien localizado?

bueno, gracias de antemano por la info!

un saludo

luis2012

dorito

Si son bebés hay algunos pasos complicados para llevarlos en brazos. Si son con 10 años más o menos irán bien.

luis2012

muchas gracias por tu respuesta rápida. Todo llega, así que iremos en años venideros porque aún son muy peques. Gracias de verdad por evitarnos el paseo y la desilusión. Es que en un comentario ponía que los niños disfrutarán de los puentes colgantes y eso me ilusionó.

HRT2003

Veniamos a hacer la rutilla i pasar la noche, pero hay un cartel (el mas grande) que pone: ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO A CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS

txiri00

D verdad k no se puede dormir en elfurgoperfecto?
Pues k putada, xq teníamos intención d ir unos días en la semana d Pascua....
K icisteis?
Al camping?
Otra cosiya: sabéis si ay buses desde ayi para ir a Granada?

HRT2003

Marzo 22, 2013, 20:27:20 pm #58 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 21:18:51 pm por HRT2003
Pues al final nos fuimos del pueblo, ya que a la entrada del pueblo estaba el mismo cartelito, así que nos fuimos hacia Granada!
En ACPASION, salia un parking de autocaravanas, pero al entrar el chaval que estaba de encargado nos informó, que desde hacia un año que estaba prohibido dormir en el interior del parking, así que otro dar vueltas!
Al final en la guía de camping buscamos y vimos en Zubia el Camping Reina Isabel, que por 14,50 (furgo + 2 peronas) podíamos pasar la noche.
Es pequeño, pero el precio es ajustado i frente el camping hay una parada de bus.
Lineas 175, 176 o 177 (por 1,45 € el viaje) te llevan a Granada y despues si te interesa ir a La Alhambra podéis pillar el Nº13, que por 1,20.
Si despues miramos que el parking por todo el día se va a 15 y pico, merece la pena.
Al final es lo que hemos echo, visita que teníamos reservada a la Alhambra por la mañana y por la tarde paseo por Granada!
PD: reserva el camping, por que es pequeño y por estas fechas igual esta a tope!!

txiri00

Muxas gracias x las explicaciones.
Nose si tiráremos para aya o más para el verano, pero d todas formas gracias x las explicaciones.