****** CERRADA ***** C.C. DE DUCHA PORTÁTIL A 12 V LULUKABARACA

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 23, 2012, 14:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Víctor me ha enviado mensaje k están agotadas!!!! .bañera .bañera .bañeraPero para el lunes-martes le deben de llegar.
Somos unos agonías .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

xavi y horten

nosotros confirmamos que si que la queremos, pero no sabemos quien o como se hace cargo de barcelona, somos de sabadell. 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Ok,todo controlado,el martes t ingresamos a primera hora!!
Por cierto alguien sabe q pasa con el enlace d LULUCABARAKA q no funciona?? 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

fran1960

no ni na

vivaraka

hola soy nuevo puedo optar a una o si alguien se echa a tras yo me apunto soy de bcn

TILO

ola que pasa con el grupo de vizcaya o no me entero de nada ???

thezetapower

buenas, a mi me puedes borrar porque vivo muy cerca de lulukabaraka y suelo pasar cerca muy a menudo, como tengo pendiente recoger el poty aprovecharé para cogerla ese mismo dia si tienen en stock. un saludo y gracias por todo.
Cita de: REMBRANDT en Marzo 29, 2012, 18:06:51 pm
ESTE ES UN MENSAJE PARA
09- furgonetis....................1....................envio/en mano....................Barcelona
15- Luismimeiga....................1....................envío....................Barcelona
30- the selwa....................1....................envío/mano....................Barcelona
38- mt....................1....................envio/mano....................barcelona
47- thezetapower....................1....................envio....................barcelona
56- seafurgo....................1....................envio....................barcelona
53- xavi y horten....................1....................envio....................barcelona sabadell

Porfi...si vamos a hacer el pedido juntos enviarme un MP para daros el núm. de c uenta y en cuanto tenga $ hago pedido y lo voy a recoger.
Si se hace rapido, la semana k viene voy a por ellos. Lo digo pk puede k en 2 semanas marche de viaje 15 dias!!!!!

Para guancho: si t kieres ahorrar los portes soy del Valles Occ. y vienes a recogerla

Un saludo.

hippitifaldi_joker

He mandado un mail de consulta a Victor de lulukabaraka para que me diga si hay disponibilidad de duchas,

POR FAVOR DECIRME LOS GRUPOS QUE YA SE HAN CERRADO Y HAN HECHO EL PEDIDO

INFORMARME UN POCO DE COMO VA LA COSA.

a los demás decirles que la compra se cerró hace días.

Jimenetas

Yo estoy a la espera de recibir el paquete, supongo que me llegará  hoy

Charleti

Yo también espero el paquete para hoy.

debió salir el viernes.

Saludos

raguti

Jalisia

ya tengo la ducha en mi casa, un saludo y gracias

Jimenetas

hippitifaldi_joker

Cita de: Jimenetas en Abril 02, 2012, 12:43:15 pm
Recibidas  ;D ;D ;D Voy a estrenarla que ya me tocaba .meparto .meparto

si llevabas sin ducharte majo!!!  ;D

Charleti

Acaba de llegar a casa, gracias a todos.

Un saludo.