Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 21:07:58 pm
Venga que cada vez falta menos, y cuando al termines, si quieres, me la presentas  ;)

anda que no tengo ganas de rular con ella aunque no este con muebles solo con los sillones aver si puedo este veranito .....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fandelat3

Cita de: furgot389 en Abril 01, 2012, 22:02:34 pm
anda que no tengo ganas de rular con ella aunque no este con muebles solo con los sillones aver si puedo este veranito .....

Pues haber si coincidimos por Manre este verano  ;D

jrender

yo no puedo mas que parafrasear a ese gran intelectual y mejor pensador, Jesulin de Ubrique.
im prezionante.
.palmas

kintala

Pues sí, gusta mucho mucho...  .baba
Ya nos dirás qué tal con el armaflex, que me tocará poner algo en Mayo  .panico
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

jrender

Cita de: kintala en Abril 01, 2012, 22:40:41 pm
Pues sí, gusta mucho mucho...  .baba
Ya nos dirás qué tal con el armaflex, que me tocará poner algo en Mayo  .panico

te lo respondo yo (con su permiso) , es lo mejor que tiene mi furgo, yo creo q fue del mismo grosor, y la temperatura de la furgo ha cambiado radicalmente, en invierno hace mucho menos frio, y en verano mucho menos calor, nada de ruido cuando estas durmiendo. sera caro el armaflex pero meree la pena. añade peso a las puertas pero tb se sienten mucho mas compactas, sobre todo la corredera al cerrar.

furgot389

Cita de: jrender en Abril 01, 2012, 22:48:44 pm
te lo respondo yo (con su permiso) , es lo mejor que tiene mi furgo, yo creo q fue del mismo grosor, y la temperatura de la furgo ha cambiado radicalmente, en invierno hace mucho menos frio, y en verano mucho menos calor, nada de ruido cuando estas durmiendo. sera caro el armaflex pero meree la pena. añade peso a las puertas pero tb se sienten mucho mas compactas, sobre todo la corredera al cerrar.

tiene pinta de funcionar muy bien aver como va ami un buen amigo me lo a regalado lo tenia muerto de asco un retal que le sobro los que se lo pusieron en una nave tengo lo justo pa forrar la furgo saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jrender

Cita de: furgot389 en Abril 01, 2012, 22:52:48 pm
tiene pinta de funcionar muy bien aver como va ami un buen amigo me lo a regalado lo tenia muerto de asco un retal que le sobro los que se lo pusieron en una nave tengo lo justo pa forrar la furgo saludosss

madre mia, los hay con buenos amigos. pedazoregalo q te ha hecho, y pedazo pasta q te has ahorrado. Animo, q esta quedando preciosa.

Luisja

Gran currada la que te estas dando , estoy cogiendo algunas ideas para la mía  .ereselmejor

Si necesitas alguna medida de muebles o algo me preguntas, que yo he calcado con algunas modificaciones los originales de mi california, y los estoy haciendo nuevos, cosas del aburrimiento.

Por cierto cuantos metros cuadrados de armaflex necesitaste ???

jrender cuanto te salio todo el armaflex ??   .baba
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

jrender

Cita de: Luisja en Abril 01, 2012, 23:29:57 pm

jrender cuanto te salio todo el armaflex ??   .baba

no sabria decirte con exactitud xq entro dentro de un presu de aislamiento, desmontaje, montaje de moviliario, etc, pero lo suficiente como para decir, joooooder, q caro. .meparto

jose robaina alonso

Un gran trabajo,felicidades por esos retoques seguro que en un futuro lo agradeseras, .baba .baba.

N@NO

Buffff, no había visto este post, pedazo de currada que te estás dando  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. como ya he dicho otras veces, me encantaría controlar tanto como ustedes, viendo este tipo de cosas me doy cuenta que mis conocimientos son súper básicos. Sigo el hilo con muchas ganas, esperando ver el resultado final.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

gloojoverde

Hola, soy nueva en el foro. Me ha encantado cómo ha quedado tu furgoneta, super chula, yo estaba pensando en pintar la mía, una T3, pero tengo una pregunta, ¿hay que cambiar algo en los papeles de la furgo? porque normalmente en algunos de ellos aparece el color, cambiaría el precio del seguro o algo así Has tenido que cambiar algo???

Muchas gracias! y ya te digo... preciosa te ha quedado!

fandelat3

Cita de: gloojoverde en Abril 03, 2012, 12:33:17 pm
Hola, soy nueva en el foro. Me ha encantado cómo ha quedado tu furgoneta, super chula, yo estaba pensando en pintar la mía, una T3, pero tengo una pregunta, ¿hay que cambiar algo en los papeles de la furgo? porque normalmente en algunos de ellos aparece el color, cambiaría el precio del seguro o algo así Has tenido que cambiar algo???

Muchas gracias! y ya te digo... preciosa te ha quedado!

Sobre lo de los colores, te respondo yo lo que se un poco, ahora no se si lo han cambiado. Se paga más de seguro si tu cohe es:
- Rojo y Amarillo, porque dicen que distrae a los otros conductores
- Negro, porque dicen que no se be, entre los otros coches

gloojoverde